Sara Uribe

Farándula

El video con el que Sara Uribe mostró sus tres personalidades con tres «looks»

Por: Fucsia.co

La presentadora ha dividido opiniones en redes sociales.

13/5/2022

Sara Uribe es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Lo cierto es que tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida, entre esto, de cada una de sus publicaciones, fotografías y videos. Específicamente en su cuenta de Instagram tiene un poco más de seis millones de fanáticos.

Lo cierto es que es comentada frecuentemente y así como tiene un gran número de personas que la defienden, también cuenta con un elevado número de detractores, que no dudan en hacerle comentarios negativos sobre varios detalles de su vida.

A la paisa la critican por su actitud, por su personalidad, por su peso, por la manera en la que interactúa con su hijo, por sus relaciones pasadas y por diversas cosas. No obstante, parece que a ella esto ya no le importa y no responde a los mensajes malintencionados.

A Uribe la han llamado “loca”, “exagerada”, bipolar, entre otros, mensajes a los que ella contestaba anteriormente, aunque parece que ahora no les da mayor importancia. Y esta es la razón por la que también ha sido aplaudida. Y es que sus seguidores hacen énfasis en que no le dé mayor importancia a este tipo de mensajes.

Sara Uribe mostró sus tres personalidades

A través de su cuenta de Instagram y en su video más reciente, Uribe le mostró a sus seguidores las tres personalidades que presume, e hizo énfasis en esto con tres outfits diferentes que, como era de esperarse, han causado comentarios.

El primero de estos es un enterizo de color negro que tiene un escote en “V” y resalta sus curvas, además lo acompañó con una llamativa pañoleta en su cabeza. Seguido por uno más sencillo, se trata de un pantalón y una camisa de color beige, combinados con accesorios dorados.

Finalmente, el más comentado fue un vestido de color fucsia, con una abertura en una de las piernas que le aporta un toque de sensualidad. Además, parece que es con el que se siente más cómoda, en especial porque ha sido el más halagado.

Los comentarios no se han hecho esperar y varios le dicen que se ve mejor que nunca y que parece que está pasando por un buen momento en su vida. Sin embargo, otros han hecho énfasis en el comentario sobre las “tres personalidades” lo que han criticado bastante.

Finalmente, también han criticado algunos de sus gestos y también su actitud, pues tildan sus videos de “payasadas”. A pesar de esto, hay más de uno que se ha dedicado a defenderla, y a asegurar que “solo la critican por deporte”.

Sara UribePresentadora de televisiónpresentadoras de televisiónpresentaciónFarándulafarándula colombiana