Entretenimiento

Ellos son los hijos de la bella Cristina Hurtado

Fucsia.co, 30/6/2022

La presentadora siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus hijos.

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado - Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez conforman una de las parejas más reconocidas y estables de la farándula colombiana. Ambos se conocieron en “Protagonista de Novela”, en la edición del 2003, en aquella época ella tenía 19 años y él 26. Desde entonces han estado juntos y prontamente cumplirán 20 años de relación.

En un principio no existió esa conexión y magia que hoy tienen entre los dos, aunque sí llevaban una buena amistad como compañeros de la casa estudio. Todo cambió cuando tuvieron que hacer una escena juntos, la cual incluía un romántico beso. Según ellos, a partir de ese momento sintieron un vínculo muy fuerte, la presentadora lo describe como amor a “primer beso”.

Cuando se acabó el reality ellos siguieron juntos, unos meses después se fueron a vivir juntos y a los diez años de relación se casaron. Hoy en día siguen teniendo una excelente afinidad, así lo demuestran constantemente en sus redes sociales.

Los hijos de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Cuando el cordobés conoció a la paisa, ella ya tenía un hijo, producto de una relación que tuvo en el pasado; sin embargo, ella ha declarado que el padre biológico de Daniel nunca asumió su responsabilidad. Motivo por el que el presentador le dio su apellido, pero más allá de eso, también ha sido su papá, pues lo quiere y lo apoya como si fuera su propio hijo.

Daniel tiene 22 años, es piloto comercial, ha hecho sus estudios en Estados Unidos, y al parecer sigue preparándose para esta labor en el país norteamericano. De acuerdo con su perfil de Instagram además de la aviación, le gusta la lectura, el rugby y el rock.

El segundo hijo de Cristina Hurtado se llama Juan José y nació en 2006. A sus 16 años ha ganado varias competiciones de natación y también se está preparando para dedicarse a esto profesionalmente. Asimismo, es un fanático de la música y a través de sus redes sociales ha demostrado sus dotes para esta.

El tercer hijo entre los presentadores nació a finales del año pasado. Ambos sorprendieron a sus millones de seguidores cuando anunciaron que volverían a ser padres, pues habían pasado más de 15 años desde que Juan José había nacido. La pareja aseguró que entre sus planes no estaba ser padres, pero cuando se enteraron que la mujer estaba embarazada se sintieron muy felices.

Mateo nació el 9 de diciembre de 2021 y tanto el cordobés como la paisa han demostrado estar muy enamorados de su bebé, en redes sociales han compartido varios momentos que han vivido juntos y se nota que no caben de la dicha por volver a vivir esta etapa.