Ashley Graham modelo plus size.

Actualidad

Empoderada, Ashley Graham comparte fotos de su cuerpo tras haber dado a luz

Por: Fucsia.co

La modelo lucirá desnuda para una publicidad en Estados Unidos.

13/5/2022

La modelo Ashley Graham sigue demostrando porqué es una de las modelos más cotizadas de Estados Unidos. A tan solo unos meses de haber dado a luz a sus mellizos, la mujer de 34 años volvió a posar frente a las cámaras para una nueva campaña publicitaria. Una de las cualidades de esta modelo es que no se ha bajado la cabeza frente a los ataques que ha recibido por mostrar su cuerpo plus size y sus estrías. Y es que ella misma se ha encargado de mostrar su cuerpo al natural con el fin de empoderar a más mujeres.

Recientemente la modelo compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos y videos en donde se que está trabajando en una nueva campaña. En la publicación dio a entender que se sentía feliz con su imagen y varios seguidores de la modelo oriunda de Lincoln, Nebraska, aplaudieron la manera en como se ha dedicado a empoderar a las mujeres.

En varias entrevistas que ha concedido a medios estadounidenses, la modelo reconoció que su cuerpo ha sufrido varios cambios después de haberse convertido en mamá, pero que todo esto se había convertido en parte de un aprendizaje. Ashley Graham ha decido no someterse a estrictas dietas o a extenuantes rutinas de gimnasio, por el contrario, desde que dio a luz a Malachi y Roman tomó la determinación de aceptar su belleza natural.

Positividad corporal

Ashley Graham es una abanderada de la llamada positividad corporal, a través de esta “corriente”, la modelo se ha encargado de empoderar a sus seguidoras. La norteamericana ha compartido varias publicaciones en su cuenta de Instagram en las que ha dejado ver, sin problemas, sus estrías.

De hecho, durante su embarazo compartió unas fotos en las que se dejó ver al natural. La modelo utilizó el argumento de que este tipo de cambios son normales cuando se está esperando un bebé, en el caso de ella dos, e invito a las mujeres a que se acepten y gestionen sus inseguridades.

La modelo, al parecer, se dejará ver desnuda en una valla publicitaria que hasta el momento está cubierta por una tela. “Creo que nunca había estado desnuda en una valla publicitaria. Estoy tratando de recordar, he estado modelando durante tanto tiempo, pero creo que nunca tan desnuda”, afirmó la figura pública en medio de una entrevista. Graham ha sido enfática en que a su vuelta al trabajo no quiere sentirse abrumada por lo que está tomando las cosas con calma.

Ashley GrahammodeloEstados UnidosModelajeRedes sociales