Farándula

Esta sería la fecha del matrimonio entre Paola Jara y Jessi Uribe

Fucsia.co, 6/5/2022

La pareja tendría una razón muy específica para esto.

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara - Foto: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara tienen una de las relaciones más comentadas del país. De hecho, su romance ha dividido opiniones en sus redes sociales y constantemente reciben comentarios en los que sus seguidores los halagan y sus detractores los critican.

Esto ha sucedido desde el primer momento de su romance, pues se dijo que él seguía casado cuando empezaron a salir, por lo que habría sido infiel, algo que Uribe ha negado en repetidas ocasiones, al igual que Jara. Por ahora parece que su noviazgo pasa por uno de sus mejores momentos y que no les afectan las críticas.

Hace varios meses salió a la luz que los dos se casarían, sin embargo aseguraron que no sería de inmediato, pues querían un compromiso largo. Sin embargo, sí confesaron varios detalles, como que ella quiere que él llegue vestido de mariachi y en un caballo.

Desde entonces, un gran número de fanáticos e internautas en general se han preguntado más sobre el tema y qué pasará en la fecha que ellos decidan como pareja. Mientras que ellos han mantenido la mayor parte de los detalles en privado.

La fecha en la que Jessi Uribe y Paola Jara se casarán

Sin embargo, ahora el programa “Lo sé todo” y Graciela Torres, más conocida como la “Negra Candela”, han asegurado que se filtró la verdadera fecha en la que la pareja llegará al altar. Los cantantes se casarían el 13 de mayo, es decir, la próxima semana.

Aunque ellos lo han negado, estos medios afirman que fuentes cercanas lo han confirmado, y todo sería por una razón muy específica. Y es que Jara es bastante devota a la virgen, y es precisamente ese día, el que se conmemora a la misma.

Esta es la principal razón por la que la pareja habría esperado hasta ahora para contraer matrimonio, sin embargo, por ahora no se sabe dónde será, ni más detalles sobre la ceremonia o la celebración de su amor, y ellos siguen sin hablar del tema en sus redes sociales.

Parece que su relación está pasando por uno de sus mejores momentos, la cantante se lleva muy bien con los hijos de Uribe y así lo han demostrado en redes, además de estar haciendo una gira juntos, en la que también han tenido una gran cantidad de espectadores. Asimismo, presumen los detalles que se dan el uno al otro y los buenos momentos que disfrutan.

Paola JaraJessi UribemúsicacantantesCantantes FamososFarándulafarándula colombianaCelebridadesFamososFamosos colombianosMatrimonio