Actualidad

“Este hijo es tuyo”, mujer irrumpe en medio del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Fucsia.co, 25/5/2022

Un impactante hecho se presencio durante una de las últimas sesiones del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp
FAIRFAX, VA - May 16: (NY & NJ NEWSPAPERS OUT) Johnny Depp waves to fans during a break outside court during the Johnny Depp and Amber Heard civil trial at Fairfax County Circuit Court on May 16, 2022 in Fairfax, Virginia. Depp is seeking $50 million in alleged damages to his career over an op-ed Heard wrote in the Washington Post in 2018.(Photo by Cliff Owen/Consolidated News Pictures/Getty Images) - Foto: 2022 Consolidated News Pictures

El famoso juicio del siglo se encuentra en sus momentos cumbres. Esta sería una de las semanas cruciales, ya que se llevan a cabo los alegatos finales y los testigos finales pasarán al estrado para que el jurado pueda tomar una decisión al respecto.

En medio de los tensionantes momentos que se viven por estos días, un insólito hecho sucedió: una mujer irrumpió en el lugar con un bebé en brazos. La persona le empezó a gritar a Depp junto antes de salir a un receso.

De acuerdo con los medios que reportaron el escandalo, ella gritó:“¡Johnny, te amo! Nuestras almas están conectadas”, le dijo al actor de Piratas del Caribe. Minutos más tarde, alzó al bebé que tenía y volvió a gritar y le dijo: ¡Este bebé es tuyo!”.

Al instante, la mujer fue expulsada de la sala. Después, ella misma le dijo a los guardias que todo se trataba de una simple broma. Al aparecer, Johnny solo habría saludado a la mujer, algo que acostumbra a hacer con todos sus seguidores.

¿Amber Heard podría ir a prisión por el juicio contra Johnny Depp?

Entre todas las especulaciones que has surgido después de las declaraciones que cada uno ha hecho en contra del otro y las pruebas que se han mostrado en el juicio, los espectadores se preguntan cuáles serían las consecuencias que deberá afrontar la pareja una vez se determine el veredicto.

Una de las preguntas más repetitivas es si habrá cárcel, especialmente, para Amber Heard. Esto surge porque en las últimas semanas se conocieron irregularidades en acuerdos legales que habrían hecho Amber y Johnny en su divorcio. Con respecto a las consecuencias que deberá enfrentar el que sea acusado de violencia, aún se desconoce.

En el documento para la separación que firmaron los actores en el 2015, existía una cláusula en la que la actriz se comprometía a pagar 7 millones de dólares a Children’s Hospital Los Ángeles y el American Civil Liberties Union. Algo que no sucedió.

Esta situación probablemente será investigada por la policía de Gran Bretaña. Durante el interrogatorio, afirmó que no había tenido tiempo de hacerlo y que una parte del dinero la habría pagado su amigo, con quien se presume tuvo una relación extramatrimonial, el multimillonario Elon Musk.

Por lo que se pensaría que la actriz tendría que pagar cárcel, sin embargo, el abogado George Freeman del Media Law Resource Center, le dijo a Fox News que esto no la llevaría tras las rejas porque es un asunto civil más no penal.