Justin Bieber

Actualidad

Famosa marca de carros no le venderá más a Justin Bieber

Por: Fucsia.co

El cantante habría hecho una modificación a uno de sus carros y la marca no le gustó.

14/5/2022

Los famosos y sus excentricidades, cesta vez, la idea creativa de Justin Bieber le salió cara, pues la prestigiosa marca Ferrari decidió no venderle más carros al intérprete de “Love yourself”, ¿Qué pasó?

El cantante canadiense, que es famoso por su colección de vehículos de esta marca, decidió alterar uno de sus carros, específicamente un Ferrari F458. El artista le cambió el color y esto no le gustó a la empresa italiana. Y es que si algo es característico en esta empresa son sus colores. Por ejemplo, el famoso color rojo de sus automóviles.

La empresa se preocupa mucho por su imagen, por ello, la idea de Bieber les molestó y tomaron medidas extremas. El joven pintó su carro de azul neón. Adicionalmente, el esposo de la modelo Hailey Bieber, no ha cumplido con las normas para tener un lujo como este.

Por ejemplo, no cuida correctamente el vehículo y la alteración del color fueron suficientes para que el cantante fuera envido a la lista negra de los famosos carros. Además, esta no es la primera vez que comete una falta de este tipo con la marca.

Otra de las normas que tiene Ferrari es que tiene prohibido vender el coche durante el primer año de propiedad. Ante la eventualidad de querer hacerlo por uno u otro motivo, esto debe ser notificado con anterioridad a la marca italiana.

Hace algunos años, Bieber compró un modelo F430, y decidió hacer lo mismo que esta oportunidad, cambiando el color original a uno negro mate. Después, al año siguiente compró otro y después lo subastó. En otro momento, dejó su carro en un parqueadero por algunas semanas. Estas fueron unas de las faltas graves para la importante marca de automóviles.

Pero entre las peores faltas que ha cometido el cantante de “Peaches” ha sido haber estado involucrado en accidentes automovilísticos en estos carros. De acuerdo con la marca, los usuarios deben seguir un plan de conducta para tener vehículos, algo que el canadiense no ha cumplido a cabalidad.

Este acumulado de faltas en contra de Ferrrari, llevaron a la prestigiosa marca a tomar cartas en el asunto y decidieron vetar al cantante, quien ya no puede comprar estos carros. Esta no es la primera vez que la marca veta a famosos de comprar uno de sus vehículos. Por ejemplo, Kim Kardashian, Floyd Mayweather Jr, Nicolas Cage o el el difunto coleccionista de coches Preston Henn no pueden comprarlos.

Justin BieberFerrariCelebridades