Actualidad

Hasta una aerolínea se burló de Marbelle y le ofreció los destinos a los que se puede ir

Fucsia.co, 21/6/2022

Tras la polémica de que la cantante se irá del país, una aerolínea colombiana decidió burlarse al respecto.

Marbelle
Marbelle. - Foto: Instagram Marbelle

Desde que empezó la época electoral, la cantante Marbelle ha dado mucho de qué hablar. Sus constantes críticas a la izquierda y sus seguidores se convirtieron en una polémica prácticamente a diario. La artista dejó claro su inconformismo con Gustavo Petro y Francia Márquez.

En medio de sus controversias en redes sociales, se afirmó que la también actriz se iría del país si el líder del Pacto Histórico quedaba como presidente. Algo que ocurrió el pasado 19 de junio cuando el candidato de la izquierda le ganó al ingeniero Rodolfo Hernández.

Al instante, los detractores de la cantante de “Collar de perlas” empezaron a enviarle millones de mensajes diciéndole que se fuera de Colombia. En medio de esto, apareció una reconocida aerolínea que se refirió al respecto en su cuenta de Twitter.

Aerolínea le ofrece destinos a Marbelle

En su cuenta de Twitter, la empresa Viva Air trinó una serie de destinos listos para la cantante eligiera uno y así se fuera de Colombia tras la derrota de su candidato en segunda vuelta.

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos Internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco y Cancún”, escribieron.

Al instante, millones de usuario utilizaron la publicación para seguir burlándose y haciendo comentarios en contra de la artista.