Farándula

Hija de Laura Acuña deslumbra con su talento para la actuación

Fucsia.co, 12/5/2022

La pequeña se parece cada vez más a su mamá.

Laura Acuña
Laura Acuña - Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Constantemente da de qué hablar debido a sus publicaciones en redes sociales y a su trabajo como presentadora de todos los programas de “La Voz”.

Esto, después de trabajar por más de 15 años en el canal RCN, en donde hizo parte de “Muy Buenos Días” y de una sección en el noticiero. Asimismo, sus hijos se han convertido en los protagonistas de sus redes sociales que, con su ternura y ocurrencias, han encantado al público.

Helena y Nicolás son comentados constantemente debido al gran parecido que tienen con su mamá, a sus ojos claros y a la espontaneidad que han demostrado tener en cada una de las publicaciones que hace la presentadora frente a sus más de cuatro millones de seguidores.

Muchos quieren saber más de los pequeños que ya tienen cinco y tres años respectivamente, por lo que se emocionan con cada una de las fotografías y videos en los que la presentadora habla sobre los pequeños y su proceso.

Hija de Laura Acuña se robó la atención con su talento para actuar

Así sucedió hace poco con el video más reciente publicado por la presentadora colombiana. Allí aparece junto a Helena, mientras que hacen lip sync de un gracioso audio en el que hablan sobre las personas que no toman café.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las expresiones y la actitud de la niña mientras su mamá le hace una pregunta. Según los internautas “está metida en su papel” y demostró que tiene bastante talento para la actuación.

Varios se cuestionan si en el futuro, Helena tendrá algo que ver con esto, si seguirá los pasos de su madre y se convertirá en presentadora o si definitivamente tomará otro camino. A pesar de esto, lo cierto es que una gran cantidad de comentarios no se han hecho esperar.

“Helena eres demasiado hermosa como tú mamá”, “Ay ella es demasiado”, “Cositas lindas ❤️”, “Ayyy no que espectáculo Helena!”, “Lau cómo está de linda Helena, y ya se volvió tiktoker también 😍”, dicen algunos de los comentarios sobre la niña. Lo cierto es que varios tienen la esperanza de que la presentadora presuma a su hija con mayor frecuencia.

De la misma forma, hay muchos que se preguntan si a medida que se haga mayor se va a parecer mucho más a su mamá o si, por el contrario, ella y su hermano van a crecer y sus rasgos cambiarán más hacia el lado de su papá.