Actualidad

Hilary Duff se empoderó con su desnudez en una sensual sesión de fotos

Fucsia.co, 11/5/2022

La hermosa actriz Hilary Duff se destapó en una entrevista con la revista Women’s Health.

Hilary Duff
Hilary Duff. - Foto: Instagram: @hilaryduff

La recordada Lizzie McGuire, dejó de ser la tierna niña con su versión en caricatura que vivía ocurrencias de adolescentes. La serie con la crecieron muchos terminó, con película y todo, en 2003. La actriz de aquella famosa producción hoy en día tiene 34 años y volvió a la televisión después de un buen tiempo dedicada a otros asuntos y a su familia.

Hace unos días le concedió una reveladora entrevista a la revista Women’s Health en la que mostró y habló literalmente de todo. La rubia no se guardó nada y con sensuales fotos se refirió al increíble momento en el que se encuentra.

En la reciente edición, llamada Body Issue, Duff expresó estar orgullosa de sí misma. “Estoy orgullosa de que me haya producido tres hijos. Llegué a un lugar en el que me siento en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”, afirmó la actriz.

Cabe recordar que actualmente la también cantante tiene tres pequeños: Luca de 10 años, Banks de 3 años y la menos de todas, Mae de 13 meses. Con respecto a su maternidad la artista reveló que no sabía si sería madre otra vez después del divorcio. “Entonces, ser madre de nuevo, tal vez. Fue una mezcla completa de cosas, de establecerme y darme cuenta de que soy poderosa, talentosa e inteligente. Todas las cosas mentales”.

En medio de su protagónico en la serie “How I met your father”, un spinoff de la exitosa serie “How I met your mother”, Hilary no se cambia por nadie y su empoderamiento femenino es evidente. “Mi cuerpo me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir. Me ha ayudado a formar una hermosa familia. Siento que cuanto más envejezco, más confianza tengo en mi propia piel, y mi cuerpo ha tenido muchas formas y tamaños diferentes, y yo estoy realmente fascinada por 1) ser mujer y 2) todos los cambios que tu cuerpo puede experimentar a lo largo de tu vida”.

Pero este amor propio va más allá del físico, la artista también habló del cuidado que le tiene a su salud mental. “Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos”. Además, agregó que “nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el cabello y usamos iluminador y elevamos las cejas y las pestañas y toda esta m**rda. Pero quiero trabajar por dentro. Esa es la parte más importante del sistema”.

La rubia ha cambiado en todos estos años. Se dedico un tiempo a la música, después hizo algunos trabajos y se convirtió en madre. Estuvo casada con Mike Comrie hasta 2016 y con quien tuvo a su primer hijo Luca. Ahora está casada con el musico Matthew Koma hace algunos años y tienen dos hijos.

Hace unos meses volvió a sonar su nombre por el proyecto de una nueva temporada de la serie Lizzie McGuire, pero por problemas con los productores, el proyecto fue cancelado. Al respecto comentó en dicha entrevista que “(Lizzie) tenía 30 años y hacía cosas de gente de 30 años. Ella no necesitaba estar fumando bong (pipa de agua) y tener aventuras de una noche todo el tiempo, pero tenía que ser auténtica. Creo que se asustaron”.

Por esta razón, el anhelado remake de la recordada serie de Disney Channel no se pudo lograr. Duff quería mostrar a una Lizzie madura y completamente realista, algo que no gustó y se desechó el proyecto.

YouTube video player