Olivia Rodrigo-

Actualidad

Olivia Rodrigo: Los mejores «outfits» de la cantante

Por: Fucsia

Un estilo que se impone en las generaciones más jóvenes

10/5/2022

Además de tener un talento y una voz inigualable, Olivia Rodrigo marca su propio estilo, imponiendo una moda con la que se sienten identificadas cientos de jovencitas de la llamada “Generación Z” alrededor del mundo.

Además de tener un gran talento como actriz y cantante, Olivia tiene un sentido de la moda muy particular. Como la mayoría de las personas de su edad, ha hecho conciencia sobre lo destructiva que es “la moda rápida” para el planeta, razón por la cual busca marcas que sean respetuosas con el medio ambiente.

Inspiración de la moda juvenil

En su forma de vestir, une las zapatillas básicas con piezas especiales de segunda mano. Además, su gusto por las llamadas prendas vintage y por la estética punk que se evidencia en los estampados de cuadros, las camisetas de bandas de música y las botas acordonadas, se ha hecho evidente en repetidas ocasiones.

Varias son las prendas que representan el estilo de Olivia Rodrigo. Dentro ellas podemos resaltar las faldas mini, las chaquetas de cuero tres cuartos y los zapatos con plataforma acompañado de medias. De igual manera, dentro de su look no faltan los tops ajustados a los que a veces le añade un vestido o una camiseta amplia y los pantalones estampados que hacen evocar la década de los 70.

Una guía para lucir los mejores looks de Olivia Rodrigo

Su estilo está principalmente influenciado por la nostalgia del Grunge de los 90, mezclando prendas de diseñador con otras low-cost. Te dejamos algunos trucos de Olivia para que tengas en cuenta si quieres seguirle el ritmo al estilo de esta joven estrella.

Olivia pone cuidado a los detalles para darle vida a sus pintas.

Adora los clásicos, esto implica usar un top blanco y jeans de talle alto muy relajado con los ruedos recogidos.

Siempre sabe como hacer alguna referencia de moda de los 90 en sus estilos.

Olivia lleva pantalones de mezclilla vintage que han dictado la pauta de su atuendo.

Sabe cómo mezclar su ropa y un ejemplo de esto es la mini falda estampada en forma de tablero de ajedrez con botas altas.

Siempre lo hace ver todo muy tierno.

Entre los looks de Olivia que puedes seguir podemos mencionar el Grunge Baby, Preppy but make it hot, London Calling, y el Space Odyssey.

cantanteModaEstilovintagelookCentennialsGeneración Z