Tendencias
Hombre que humilló a sus empleadas le colgó la llamada a mujer que lo entrevistaba
José Millán también recibió una denuncia por parte de una ex pareja.

José Ferney Millán Pinzón es el propietario de JM Salud y Belleza. En los últimos días el hombre ha recibido múltiples denuncias por parte de varias mujeres que trabajan en su empresa de belleza por acoso y maltrato laboral. En la mañana BluRadio entrevistó al hombre y tuvo una actitud grosera con una de las periodistas.
A través de las redes sociales se difundió un video de una cámara de seguridad en uno de los call center de JM Salud y Belleza. Allí se evidencia el mal trato de Millán Pinzón con sus empleadas.
Y es que en la grabación se puede observar al hombre muy alterado, gritando, insultando y diciéndole groserías a las mujeres. De hecho, en un momento del video se ve como el hombre se dirige hacia una de las empleadas y le grita en la cara. Unos segundo después arroja aparentemente un vaso con agua al piso y le dice a la misma mujer que limpie esa mierd** rápido.
El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde miles de personas mostraron rechazo al trato que recibían las trabajadoras de la empresa de belleza.
José Ferney Millán Pinzón habló al respecto de las denuncias
El propietario de JM Salud y Belleza habló con BluRadio sobre las denuncias de acoso y maltrato laboral que ha estado recibiendo. Dijo que quería pedir una disculpa y aceptó que se había equivocado.
Además, Millán aseguró que está en un tratamiento psicológico porque sufre un trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo. “Yo entré en un tratamiento psicológico, estoy luchando todos los días. Yo tuve que enterrar un hijo. He pasado muchas cosas difíciles en mi vida”, afirmó.
Luego, Camila Zuluaga, periodista de BluRadio, le pidió al hombre que escuchara un audio de uno de los testimonios de una mujer que trabaja actualmente para él. Millán no estaba dispuesto ni a escuchar el audio, ni a responder a las preguntas de Zuluaga.
El hombre seguía pidiendo perdón por sus actos, mientras la periodista insistía en que respondiera las preguntas que ella tenía preparadas para él de acuerdo con lo que los trabajadores le habían contado.
Al parecer a Millán no le agradó del todo la idea de responder por sus actos y denuncias, por lo que prefirió colgar la llamada. Antes de hacerlo, el hombre le dijo a Zuluaga que estaba exaltada. “Cálmese. Cuente hasta 10. La entrevista va hasta aquí”, concluyó (minuto 11 aproximadamente).
#AlAire "Yo en este momento quiero es pedir perdón": José Ferney Millán, dueño de JM Salud y Belleza Colombia SAS #MañanasBLU cuando #ColombiaEstáAlAire #FacebookLive https://t.co/D0hdFndWWk
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) March 17, 2022
Mucha gente en redes sociales considera que la respuesta de Millán a Zuluaga es el fiel reflejo de la actitud grosera del propietario de la empresa de belleza.