Actualidad

La edad real de Jennifer Garner en la película «Si tuviera 30»

Fucsia.co, 11/5/2022

La actriz de la famosa película, Jennifer Garner, ¿realmente tenía 30 años cuando grabó «Si tuviera 30»?

Jennifer Garner
CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS - FEBRUARY 05: Jennifer Garner speaks during Hasty Pudding Theatricals Woman of the Year 2022 on February 05, 2022 in Cambridge, Massachusetts. (Photo by Scott Eisen/Getty Images for Hasty Pudding Institute of 1770) - Foto: 2022 Scott Eisen

En algún momento de nuestras vidas nos sentimos como Jenna Rink el personaje principal del clásico Si tuviera 30, una película que mostró la realidad de ese deseo que tenemos de crecer durante la adolescencia. Esta icónica cinta fue protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

Esta historia narra la adolescencia de Jenna, quien en la noche de su cumpleaños número 13 pide el deseo de tener 30 años. Una petición que mágicamente se le cumple. Ella amanece al otro día con toda una vida de adulta que afrontar, algo para lo que no estaba preparada. La joven tiene otro cuerpo y responsabilidades como cualquier otra persona.

A lo largo de la historia aparecen personajes como su enemiga de la secundaria o su mejor amigo, interpretado por Mark Ruffalo, por quien descubre sentimientos que antes no tenía. En la película, la Jenna joven es interpretada por Christa B. Allen, actriz que en más de una oportunidad ha interpretado a la versión joven de Garner.

Una pregunta que surge en la película es si la actriz, exesposa del actor Ben Affleck, tenía realmente 30 años. Y la respuesta es no. La verdad es que cuando se estrenó la cinta el 23 de abril de 2004, la artista tenía 32 años. Aunque no era la edad exacta, no era alejada en lo absoluto, ya que al momento de grabar tenía entre 30-31 años de edad.

Los verdaderos 30

Si tuviera 30 es uno de esos clásicos de las comedias románticas que no pueden faltar en nuestra lista de películas favoritas. La magia, las lagrimas y el amor son parte de esta icónica historia. Curiosamente, el año pasado, la actriz que interpretó a Jenna Rink joven cumplió 30 años y no dudó en hacer referencia a la cinta.

Allen reflexionó al respecto en su cuenta de Instagram. En este espacio expresó que la llegada a su tercera década es buena en muchos aspecto y que las percepciones hacia uno mismo empiezan a cambiar.

Hace unos años la actriz, que es toda una estrella en la red social Tik Tok, recreó el recordado look de fiesta que utilizó Garner en una de los grandes momentos del filme.

Jenna y Matt

Este 2022 la famosa pareja de Si tuviera 30 se reunió para un nuevo proyecto. Se trató de la cinta Proyecto Adam en donde Jennifer y Mark interpretan a los padres del protagonista, quien en su versión adulta es el actor Ryan Reynolds. Aunque nada tiene que ver con Jenna y Matt, los fanáticos y los actores se alegraron de volver a compartir juntos.

Este trabajo en conjunto dio la oportunidad para que los actores recordaran su época en la famosa comedia romántica de 2004. En una foto y un video publicado en redes sociales, Garner y Ruffalo compartieron icónicos momento.

Ambos actores revivieron una de las fotos más románticas de la película en la que ella está complemente recostada en él. El otro gran momento fue cuando, mientras hablaban en un sofá, ella sacó unos Razzles, los dulces que aparecen en la cinta y los dos amigos disfrutaban comer en su adolescencia.

HollywoodCineCelebridades