Farándula
Juan Diego Alvira se confundió al aire y Alejandra Giraldo tuvo que salvarlo
Los presentadores no pudieron evitar reírse del momento.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más comentados y queridos del país. Tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida y de cada una de sus publicaciones en redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde suma un poco más de un millón de seguidores.
Su trayectoria laboral es bastante amplia y ha ganado varios reconocimientos como periodista en los últimos años. Actualmente, sus seguidores lo pueden ver en la edición de la mañana de Noticias Caracol, en donde comparte set con Alejandra Giraldo.
En varias ocasiones su trabajo y sus reportajes se han convertido en tendencia, y es que aunque tiene un gran número de seguidores, también cuenta con un gran número de detractores. Por lo que algunos de sus trabajos han dividido opiniones en redes sociales.
La confusión de Juan Diego Alvira por la que Alejandra Giraldo lo salvó
Ahora el presentador es noticia debido a un hecho completamente diferente, y es que en la emisión de este jueves, Alvira se confundió mientras despedía la primera edición del noticiero. Normalmente se despide y le desea un buen día a los televidentes, esto lo hace nombrando el día de la semana actual.
Sin embargo, el día de hoy tuvo un momento de confusión y solo pudo decir “que tengan un buen...” y se quedó en silencio durante varios segundos, al parecer, pensando en qué día de la semana debía decir. Ante su silencio y la mirada que le hizo a la cámara, Giraldo lo salvó.
“Jueves” afirmó entre risas, mientras que él tampoco pudo evitar reírse un poco y aseguró que lo hizo para “saber si ella estaba atenta”, palabras que motivaron a la presentadora a seguir haciendo bromas al respecto y divirtiéndose con el presentador.
Otros errores graciosos de Juan Diego Alvira
Hace un tiempo, el presentador llamó toda la atención en redes sociales debido a su aparición en el noticiero con un look completamente distinto. Parece que decidió cambiar de peinado y las críticas no se hicieron esperar. Varios afirmaron que parecía que estuviera usando una peluca o que simplemente no entendían por qué su cabello se veía así.
Al día siguiente, Alvira decidió burlarse de sí mismo y publicó un video bastante gracioso en su cuenta de Instagram. Allí explicó que todo había sido un error y que no volvería a peinarse de esa manera. Además pidió perdón por su equivocación y se burló de “la tomada de pelo”.