Anuel y Yailin 'La más viral'

Actualidad

La actual novia de Anuel AA lo habría enamorado a punta de brujería

Por: Fucsia.co

La influenciadora compartió una historia en sus redes sociales que hizo que más de uno se preocupara por la seguridad del cantante puertorriqueño.

13/5/2022

Yailin, más conocida como ‘La más viral’ se ha vuelto tendencia en redes sociales en las últimas horas luego de que varios usuarios en redes sociales compartieran que la joven de 19 años ha visitado a un brujo que es famoso por hacer “amarres de amor”. Este hecho ha llevado a que varios fanáticos de Anuel AA aseguren que la mujer le hizo brujería.

La misma influenciadora fue la que se puso en evidencia luego de compartir en redes sociales unas imágenes en donde se observan ofrendas como monedas y velas, también se pueden percibir sonidos de campanas y a parte ella le hizo promoción al “santero” asegurando que hacía todo tipo de trabajos.

En el perfil del supuesto “maestro de hechizos” tiene como descripción que hace “amarres de amor, amarre sexual, amarre del mismo sexo, retorno de parejas, amarres temporales, desamarre”. En el perfil del hombre se ven altares, velas e imágenes de santos. También comparte supuestos testimonios de personas que han sido beneficiadas con sus rituales.

Los fanáticos del reguetonero puertorriqueño también piensan que la mujer está acudiendo a este tipo de rituales para quedar embarazada. La misma influenciadora compartió en una oportunidad que desde que conoció a Anuel AA ha estado intentando concebir, pero las cosas no se han dado.

Eliminó la publicación

Las reacciones de sus seguidores y los del cantante hicieron que la influenciadora borrara la publicación de manera rápida. Algunos de ellos manifestaron el temor de que al cantante le pasara algo por cuenta de este tipo de trabajos y quedaron angustiados por su seguridad. Lo cierto es que hasta el momento él no se ha manifestado y Yailin no ha vuelto tocar el tema.

Polémicas

Recientemente, la cantante e influenciadora fue foco de atención luego de que varios usuarios en redes sociales se fijaran en la interpretación de la joven. De acuerdo con los internautas, en una presentación que se registró en una discoteca en República Dominicana, la intérprete de “Chivirika” desafinó en varias oportunidades.

No rompes nada ni cantas se te salió el gallo”, “tienes que pagarle bien a ese corista porque le mete más que tú”, “eso fue antes o después de que le saliera volando la peluca por no saber manejar el escenario”, fueron algunos de los comentarios que recibió luego de que compartiera la publicación en las redes sociales. Ese video ya cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones

Anuel AARedes socialesBrujeríaViralInstagram