Actualidad

La emotiva carta de Johnny Depp a todos sus seguidores

Fucsia.co, 1/6/2022

El actor publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores.

Closing Arguments Begin In Depp v. Heard Trial
FAIRFAX, VIRGINIA - MAY 27: Actor Johnny Depp takes a break during his trial at a Fairfax County Courthouse on May 27, 2022 in Fairfax, Virginia. Closing arguments in the Depp v. Heard defamation trial, brought by Johnny Depp against his ex-wife Amber Heard, begins today. (Photo by Kevin Dietsch/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

El juicio del siglo terminó y tiene un ganador, el actor Johnny Depp ganó el caso por difamación que enfrentó contra su exesposa, Amber Heard. El juicio de seis semanas terminó y después de tres días, los jurados tomaron la decisión final.

A lo largo de los casi dos meses de juicio, se conocieron detalles de la turbulenta relación que mantuvieron las estrellas de Hollywood durante los 15 meses que estuvieron casados. Pese a lo que mostraban en las alfombras rojas y eventos sociales, lo cierto es que detrás de las apariencias se escondían una tóxica realidad.

En los interrogatorios que se llevaron a cabo, tanto Depp como Heard revelaron infidelidades, mentiras, acusaciones, y múltiples casos de violencia doméstica. Verdades que dejaron en evidencias los excesos de ambos actores y el infierno que se vivió en dicho matrimonio.

Los bandos estaban marcados y las evidencias, aunque dejaban en algunos momentos en desventaja a Amber, lo cierto es que la decisión final era lo definiría si ella debía pagarle a 50 millones de dólares a Depp o, si el resultado era contrario, él debía pagarle 100 millones de dólares.

En su cuenta de Instagram, el actor de Piratas del Caribe decidió compartir un emotivo mensaje con todos sus seguidores, quienes lo acompañaron cuando la carrera y vida del artista se vieron afectados por lo que dijo Heard en el artículo publicado en The Washington Post en 2018.

La carta de Johnny Depp

El mensaje inicia con la siguiente frase: “hace seis años mi vida, la de mis niños y de aquellos más cercanos cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”.

”Acusaciones criminales falsas y muy serias fueron lanzadas contra mí por los medios de comunicación, aunque nunca implicaron cargos contra mí, pero todo eso ya había viajado por el mundo en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.

Seis años después, el jurado me ha devuelto mi vida, me siento abrumado.

Soy verdaderamente humilde. Mi decisión de proseguir con este caso, conociendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y la inevitable espectáculo mundial en la vida, sólo se hizo después de pensarlo mucho.

Hierro el principio, el objetivo de este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Discurso, la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo a mí. Siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado.

Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de conocimientos y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Yo espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que el puesto ahora volverá a ser inocente hasta que se pruebe su culpabilidad, tanto en la corte como en los medios.

Deseo reconocer la noble labor del Juez, el jurado, el personal de la corte y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi diligente y equipo legal inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudar yo para compartir la verdad.

Lo mejor que está por venir y finalmente ha llegado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece”

Johnny Depp

¿Qué dijo Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp?

La actriz de Aquaman se convirtió en una de la personas más polémicas del mundo. Después de las revelaciones que hizo su expareja respecto a ella, como por ejemplo, las infidelidades, los excesos y los golpes de los que se mostraron pruebas, la rubia quedó en una mala posición ante el ojo público.

Pese a que tenía personas que la apoyaron y creyeron su versión de la historia, el jurado decidió que ella había difamado a Depp en el articulo de 2018. Cabe resaltar que esto le trajo consecuencias al actor como la pérdida de trabajos cinematográficos y ser señalado como abusador doméstico.

Ahora, tras horas de deliberación, ella tendrá que afrontar las consecuencias de haber difamado a quien fue su esposo. En Twitter la actriz escribió:

La decepción que siento hoy va más allá palabras. Me duele que la montaña de evidencia aún no era suficiente para sostener hasta el poder desmesurado, influencia y influencia de mi ex-esposo. Estoy aún más decepcionado con lo que esto veredicto significa para otras mujeres.

Es un retrasar. Hace retroceder el reloj a una hora cuando una mujer que hablaba y hablaba podría ser públicamente avergonzado y humillado. Hace retroceder la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio.

Creo que los abogados de Johnny lograron hacer que el jurado pase por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorar evidencia que fue tan concluyente que ganó en el Reino Unido.

Estoy triste por haber perdido este caso. pero estoy mas triste aún que me parece haber perdido un derecho yo pensé que tenía como estadounidense - para hablar libre y abiertamente.

Amber Heard
Johnny DeppAmber HeardJuicio