Entretenimiento

La fuerte medida que Manuela González tomó contra un jurado de “MasterChef”

Revista Fucsia, 21/6/2022

La actriz reveló una importante decisión que tomó mientras estaba en el concurso.

Manuela González y la decisión que tomó contra un jurado de "MasterChef"
Manuela González y la decisión que tomó contra un jurado de "MasterChef" - Foto: Cuenta de Instagram @lamuelagonzalez

El programa de “MasterChef Celebrity Colombia” entró a su recta final. En esta edición, las celebridades que ingresaron a la cocina le dieron el picante y la diversión que buscaba generar el reality de cocina a los televidentes.

Una de las participantes más queridas fue Manuela González. La actriz se ganó el corazón de sus compañeros, de los jurados y de los espectadores, quienes en repetidas ocasiones la elogiaban en redes sociales por su talento, su belleza y personalidad. Pero mientras estuvo en el programa, no todo fue color de rosas.

Manuela González tomó una radical medida contra Nicolás de Zubiría en “MasterChef”

Manuela González salió hace poco del concurso en el que era una de las favoritas. Lo que muchos no saben es que la actriz es una de las amigas más cercanas de Daniela Vidal, quien es la esposa del chef Nicolás de Zubiría.

Es por esto que era frecuente ver en redes sociales que Manuela salía con su esposo acompañados de Daniela y el famoso jurado del programa.

Debido a la gran cercanía que tenían, cuando Manuela fue aceptada para participar en el reality quiso que su amistad no afectara la imparcialidad del show.

Es por esto que González confesó que durante los cuatro meses que estuvo concursando, decidió alejarse completamente del chef y de su esposa:

“Uno no puede dar papaya. Sabíamos que había una amistad y yo no quería por nada del mundo que ellos estuvieran en una situación incómoda y yo tampoco. Yo quería estar ahí por mérito propio”, dijo la actriz para el programa Bravíssimo.

Este es el video en el que Manuela cuenta los detalles de su participación en “MasterChef”:

Manuela GonzálezMasterChefTelevisión colombianaFarándulaEntretenimientofarándula colombiana