Mark Zuckerberg

Actualidad

La hermana del creador de Facebook estuvo en Medellín con reconocidos influenciadores

Por: Fucsia.co

Randi Zuckerberg, hermana de Mark Zuckerberg, estuvo visitando la ciudad de la eterna primavera.

14/5/2022

Randi Zuckerberg, está en Medellín, la hermana mayor del fundador de Facebook, quien es empresaria y creadora de contenidos digitales viaja por todo el mundo dando conferencias acerca de la tecnología su futuro en el mercado. Estuvo en el barrio El Poblado y contó con la presencia de influencers del país.

La conversación se dio en el lanzamiento de una organización que busca formalizar la industria de creadores de contenidos en Colombia. La idea es que los que se dedican a esto sean considerados empresarios y se pueda impulsar una relación más cercana con las plataformas digitales.

En el marco del evento, la hermana de Zuckerberg estuvo con personalidades de la farándula colombiana dedicados a este oficio como Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos, Camilo Gaviria, Juan Manuel Barrientos, quien es el chef del restaurante El Cielo, entre otros invitados.

La nueva propuesta de Mark Zuckerberg para los usuarios de Facebook

El metaverso está más vivo que nunca y Mark Zuckerberg lo sabe. Recientemente, el creador de la famosa red sociales presentó un visor de realidad virtual mixta de gama alta. El novedoso producto fue publicado por él mismo a través de un video en sus redes sociales.

Se llama Proyecto Cambria y está enfocado en el desarrollo del metaverso, es decir, as combinación entre lo físico y lo virtual. Este artefacto propone una interacción entre ambos mundos. Entre las actividades que se podrán realizar aparecen clases de yoga, escribir notas digitales, tener una macota virtual, entre otras.

En su perfil de Instagram, Zuckemberg publicó tres post en los que habla de su nuevo proyecto. En estos escribió: “Primer vistazo a la realidad mixta en nuestro próximo visor cuyo nombre en código es Project Cambria. Esta demostración se creó con Presence Platform, que creamos para ayudar a los desarrolladores a crear experiencias de realidad mixta que combinen los mundos físico y virtual”.

El equipo ofrecerá contraste de colores para las experiencias virtuales y estará disponible para la aplicación de demostración The World Beyond. El dispositivo tendrá sensores de imagen de resolución mucho más alta que otros de sus predecesores.

Mark ZuckerbergFacebookInfluencers en Colombia