Tuti Vargas, influenciadora.

Actualidad

Tuti Vargas le dice de nuevo adiós a la soltería

Por: Fucsia.co

La influenciadora le dio el sí a su novio mientras estaban de viaje en Finlandia.

13/5/2022

Los días de soltería para la influenciadora Tuti Vargas están a punto de llegar a su final. La creadora de contenidos bogotana de 31 años le dio el sí a su novio en medio de un viaje que realizaron a Finlandia. La publicación la hizo a través de un carrusel en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores. En la serie de fotografías que compartió en su cuenta, la influenciadora dejó ver una aurora boreal y mostró que estaba a una temperatura de -16 grados.

En medio de las auroras, a -16 grados, luna llena, con las manos y nariz congelada dije que sí”, escribió la influenciadora que se ha dado a conocer por sus contenidos sobre belleza y cuidado. En su momento, la influenciadora aseguró que tenía una idea del amor muy romántico. Para ella, el amor era un cuento de hadas, lleno de magia, colores, entre otros imaginarios.

“Aunque todo esto hace parte indispensable de amar a alguien, hoy para mí se trata de contrastes, de tiempo de trabajo, comunicación, comprensión, de verme reflejada en la persona que tengo al frente y no para señalar o juzgar, sino para mejorar yo, para trabajar en lo que me molesta o incómoda de esa persona con la que elijo caminar y compartir mi vida, porque en ese momento me elijo a mí también”, dijo la creadora de contenidos, quien desde hace algún tiempo ha estado un poco apartada de las redes sociales.

De su novio se sabe muy poco y es que la influenciadora ha tomado la decisión de mantener en esta ocasión su vida privada alejada de las redes sociales. Cabe recordar que la creadora de contenidos estuvo casada con el cantante Sebastián Yepes. El matrimonio empezó en el 2015 y tuvo su punto final en 2018.

Su salud emocional

La influenciadora se ha referido en varias oportunidades a la necesidad de ser más sinceros y honestos en las redes sociales. Por esta razón, ella ha decidido apartarse un poco de las redes mientras encuentra un poco de estabilidad. De igual manera, previo a apartarse de las redes, decidió también dejar de trabajar con algunos miembros de su equipo de trabajo.

Por ahora, la influenciadora decidió darse un respiro de las redes sociales y ha buscado apoyo para mejorar su salud emocional que se vio muy afectada, según ella misma comentó a principio de año.

InfluenciadoresInfluenciadores en ColombiaInfluencers en ColombiaRedes socialesInstagram