Farándula

¿Es verdad que Pautips le quitó el novio a una de sus amigas?

Fucsia.co, 13/5/2022

La influenciadora se cansó de las críticas.

Pautips
Pautips - Foto: Instagram @Pautips

Pautips es una de las influenciadoras más comentadas del país, hace parte del primer grupo de colombianos que se hicieron famosos a través de redes sociales, sin embargo, sigue siendo una de las más comentadas a través de Instagram.

De hecho, en esta red social ya tiene un poco más de ocho millones de seguidores pendientes de su vida y que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones. Así como tiene un gran número de seguidores también cuenta con muchos detractores.

De hecho, en algunas ocasiones las críticas la han superado y ha afirmado que va a abandonar las redes sociales. Sin embargo, parece que con el tiempo ha aprendido a hacerles frente a los comentarios negativos que le hacen.

Hace poco se confirmó que la influenciadora mantiene una relación con el también youtuber Ronald Moscoso, con quien parece que tiene una relación ideal de un poco más de un año y de quien está muy enamorada, según lo muestran en redes sociales.

¿Pautips le quitó el novio a una de sus amigas?

El mencionado influencer, saltó a la fama hace unos cuantos años, y en ese entonces salió a la luz que mantenía una relación con Yovana Mendoza, más conocida como Rawvana, de hecho, en redes todavía se pueden encontrar algunos videos en los que aparecen juntos.

Parece que Pautips y Rawvana eran grandes amigas y su relación empezó a dividirse después de que la colombiana publicara un video en el que se veía que Yovana, quien hacía todo su contenido basada en ser vegetariana, estaba comiendo pescado.

Eso desató una gran polémica y una ola de críticas hacia las dos mujeres, y más después de que saliera a la luz que Paula estaba en una relación con el ex de la mexicana. Por lo que varios han asegurado que ella “le robó el novio a su amiga”.

Ahora, Pautips ha respondido a estas críticas con un mensaje contundente y es que sí conoció al influenciador por la youtuber, pero en ese momento ya no tenían una relación. Además, afirmó que ella actualmente Rawvana está casada y tiene una hija, y cuestionó que si no le importa a ella, por qué a los otros sí.

Por ahora la pareja sigue presumiendo su amor en redes sociales y parece que siguen pasando por un buen momento en su relación.

Pautips abandona youtube por depresiónInstagramInstagram de FamosasInfluencers en ColombiaInfluenciadoresInfluenciadores en Colombia