Actualidad

La nueva petición de Amber Heard tras haber perdido el juicio en contra de Johnny Depp

Fucsia.co, 5/7/2022

La actriz sigue sin aceptar el veredicto final del famoso juicio.

TORONTO, ON - SEPTEMBER 12:  Actors Amber Heard (L) and Johnny Depp attend "The Danish Girl" premiere during the 2015 Toronto International Film Festival at the Princess of Wales Theatre on September 12, 2015 in Toronto, Canada.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)
TORONTO, ON - SEPTEMBER 12: Actors Amber Heard (L) and Johnny Depp attend "The Danish Girl" premiere during the 2015 Toronto International Film Festival at the Princess of Wales Theatre on September 12, 2015 in Toronto, Canada. (Photo by Jason Merritt/Getty Images) - Foto: 2015 Getty Images

El juicio del siglo entre Johnny Depp y Amber Heard terminó hace semanas. El ganador de la controversial disputa entre los actores dejó al famosos Jack Sparrow como ganador del pleito legal. De acuerdo al jurado, la rubia lo difamó en un artículo publicado en 2018 en The Washington Post.

Después del resultado, la coprotagonista de la película Aquaman dio una entrevista a la cadena de televisión NBC. En esta, reveló detalles de su vida después de perder en contra de su exesposo, la reacción de las personas que la odian y afirmó que, a pesar de todo, sigue amando a Johnny.

Por su lado, el actor pudo demostrar su inocencia con respecto a las acusaciones, algo que quería hacer desde que empezaron los problemas con su expareja. En cuanto a su carrera, la cual se encontraba bastante afectada por las declaraciones de Heard, empieza a tomar rumbo nuevamente.

Ahora, se conoció que Amber Heard, quien debe pagarle 10 millones de dólares, cifra mucho menor por la que él la demandó, quiere volver a juicio porque no acepta haber perdido y afirmó que no tiene le dinero para pagar su deuda.

Amber Heard señaló que no se retracta de lo que dijo en el juicio con Johnny Depp. Foto: montaje SEMANA.
Amber Heard señaló que no se retracta de lo que dijo en el juicio con Johnny Depp. Foto: montaje SEMANA. - Foto: Foto: Reuters y Getty Images, montaje SEMANA.

¿Amber Heard pide anular juicio contra Johnny Depp?

Se conoció que el equipo legal de Amber solicitó anular el veredicto final del famoso juicio del siglo. Esta anulación incluiría la importante cifra que tiene que pagarle a Depp. De acuerdo con los abogados, existieron irregularidades con uno de los jurados.

Al parecer, el jurado numero 15 sería más joven de lo que dice. Según el equipo legal de la actriz, en su acta de nacimiento dice que nació en 1945, sin embargo, ellos afirman que realmente nació en el año 1970.

De acuerdo el portal TMZ, los abogados escribieron que: “esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para integrarlo”.

Además, agregaron que la solicitud para anular el fallo se basa en la falta de evidencia del equipo legal de Depp para demostrar que su carrera y reputación si se vieron afectadas por el artículo difamatorio de dicho medio.

Amber HeardJohnny DeppJuicio