Jessi Uribe y Paola Jara

Actualidad

Las excentricidades que tendría la boda de Paola Jara y Jessi Uribe

Por: Fucsia.co

La ceremonia podría llevarse a cabo este fin de semana en Llano Grande, Medellín.

14/5/2022

Definitivamente la boda entre Paola Jara y Jessi Uribe es el tema del momento, no solo porque son dos famosos queridos de la farándula colombiana sino por lo poco que se sabe al respecto. La paisa y el santandereano se han guardado los detalles exclusivos de su matrimonio.

Sin embargo, han revelado algunos detalles y fuentes cercanas afirmaron que se llevaría a cabo este fin de semana. Aparentemente sería el sábado 14 de mayo en Llano Grande, Medellín. Pero, hasta el momento, no ha confirmado la noticia.

Por un lado, Uribe expresó que quería llegar a la iglesia como todo un charro, vestido de mariachi y en caballo, algo muy al estilo de Vicente Fernández. Además, no puede faltar su genero musical y el arroz. En cuanto a Jara, ella quiere lucir un vestido de blanco con sombrero y, por supuesto, también en caballo.

Los rumores también indicaron que la luna de miel podría ser en Dubái, sin embargo, nada ha sido confirmado y los músicos se encuentran en total reserva del acontecimiento que podría llevarse a cabo este sábado en l capital de la montaña.

Las pistas del matrimonio entre Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja de cantantes de música popular ha sido objeto de rumores todos estos días, ya que, supuestamente, subirían al alatar este fin de semana. Uno de los eventos más esperados, y es que el compromiso se dio a conocer el año pasado.

Los artistas no ha confirmado nada, pero estos días, un usuario de redes sociales afirmó que la boda se llevaría a cabo el próximo este fin de semana, ya que una amiga de esa persona le reveló que trabajaría en el evento. 

Otra de las pistas fue que en el último concierto de Paola Jara, ella le confesó a su público que sería el último que realizaría estando soltera. Algo que emocionó a todos los asistentes.

Además, esta semana se conocieron fotos de lo que habría sido la despedida de soltera de la cantante. En esta aparece con un grupo de amigas con cocteles, maquillajes, regalos y globos. Y se observa un letrero que dice “Bride to be”, en español, “futura novia”.

Paola JaraJessi UribeMatrimonio