Farándula

Paola Jara usó pantalón sin ropa interior y ha sido muy comentada por su «look»

Fucsia.co, 11/5/2022

Varias quieren imitar su «outfit».

Paola Jara
Paola Jara - Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes colombianas más comentadas de Colombia. Tiene bastantes seguidores pendientes de su vida y de cada una de las publicaciones, fotografías y videos. De hecho, específicamente en Instagram cuenta con un poco menos de seis millones de fanáticos.

Allí, muchos de ellos no dudan en comentar cada detalle, y es que Jara ha aprovechado sus redes sociales para hablar sobre su vida privada y también sobre su aspecto laboral, en el que parece que pasa por un buen momento.

Actualmente, se encuentra de gira junto a su pareja, el cantante Jessi Uribe, en el Tour La Conquista, juntos han recorrido diferentes lugares y ciudades dentro y fuera del país. Lo cierto es que han sido comentados por muchos debido a los rumores sobre su matrimonio.

Y es que la pareja afirmó que llegaría al altar desde hace unos meses, a mediados del 2021, y también revelaron que esperarían un tiempo para casarse, pues querían un compromiso largo. No obstante, algunas hipótesis afirman que el próximo viernes, finalmente, serán marido y mujer.

Aunque esto no ha sido confirmado o negado por ellos, en este momento ella ha dado de qué hablar por algo completamente diferente. Y es uno de los outfits con los que se presentó en su gira musical hace un par de días.

El look de Paola Jara en el que usó un pantalón sin ropa interior

A través de su cuenta de Instagram, tanto Jessi Uribe, como Paola Jara han publicado fotografías juntos capturadas precisamente ese día. Los dos estaban vestidos de blanco, y el pantalón de la cantante es el que ha llamado completamente la atención.

Y es que la prenda tiene transparencias a los lados, por lo que es más que evidente que no tiene nada debajo, lo que incluye su ropa interior, que, en otro caso se vería allí. De la misma forma, la parte superior del look también tiene transparencias.

Esta no en la única vez que la cantante ha utilizado looks del mismo tipo, y es que con anterioridad ya ha lucido otros pantalones ceñidos al cuerpo, que resaltan sus curvas y que se caracterizan por tener transparencias en esa zona.

Parece que es la tendencia con la que se está sintiendo cómoda en el momento, pues en varias de sus presentaciones se ha vestido de esta manera y ha presumido su figura, resultado de su disciplina con el ejercicio que muestra en redes sociales.

Paola JaraModaTendenciasCelebridadescantante colombianaCantantes Famosos