Actualidad

Se filtran fotos de la despedida de soltera de Paola Jara

Fucsia.co, 12/5/2022

La boda entre Paola Jara y Jessi Uribe podría estar más cerca de lo que se cree.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe. - Foto: Instagram: @paolajarapj

Uno de los eventos más esperado de la farándula colombiana es sin duda alguna la boda de Paola Jara y Jessi Uribe. La pareja de cantantes de música popular ha sido objeto de rumores todos estos días, ya que, supuestamente, subirían al alatar este fin de semana.

Los artistas no ha confirmado nada, si embargo, un usuario de redes sociales afirmó que la boda se llevaría a cabo el próximo 13 o 14 de mayo, ya que una amiga de esa persona le reveló que trabajaría en el evento. Además, esto le daría peso a las palabras de la misma Jara en un concierto reciente en el que afirmó que era el último que realizaría estando soltera. El público enloqueció con la noticia.

En todo esta expectativa, hace unos días se dieron a conocer algunas fotos de lo habría sido la despedida de soltera de la intérprete de “Murió el amor”. En esta aparece con un grupo de amigas con cocteles, maquillajes, regalos y globos. En las publicaciones se observa un letrero que dice “Bride to be”, en español, “futura novia”.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado la información de su matrimonio. Por lo que son rumores que podrían ser una realidad este fin de semana en Medellín.

¿ Paola Jara y Jessi Uribe tendrán hijos?

Los cantantes de música son de esos famosos que no le temen a compartir su romance en redes sociales. Desde que inició su relación, han estado envueltos en rumores y polémicas, pero, para ellos lo único importante es el amor que sienten el uno por el otro.

Hace días, corre el rumor de que la pareja se casaría el próximo 13 de mayo, pero la información aún no ha sido confirmada. Sin embargo, los cantantes sí revelaron detalles de su relación y el futuro juntos. En una ronda de preguntas, hablaron al respecto con sus seguidores.

Antes, la paisa había dicho en más de una ocasión que convertirse en madre era una gran responsabilidad y aún no estaba segura de querer serlo. Además, su pareja ya tiene cuatro hijos con su esposa anterior. Sin embargo, la cantante estaría tomando una decisión al respecto.

En un video ella respondió “vamos a ver”. Después, su prometido dijo que él sí quería tener hijos con ella y que “de pronto ajustamos el equipo de fútbol”. Por ahora, lo que queda es esperar que las cosas sucedan.

Paola JaraJessi UribeMatrimoniofarándula colombiana