Actualidad

Las vitaminas que toma Kourtney Kardashian para lucir siempre joven

Fucsia.co, 27/5/2022

La toma todas las mañanas y asegura que este es secreto para que su cuerpo produzca colágeno.

Kourtney Kardashian cuenta con más de 179 millones de seguidores en Instagram.
Kourtney Kardashian cuenta con más de 179 millones de seguidores en Instagram. - Foto: 2022 Axelle/Bauer-Griffin

Kourtney Kardashian, la mayor del clan, se ha caracterizado por compartir con sus seguidores el estilo de vida saludable que lleva. La empresaria ha asegurado que los buenos hábitos le han ayudado a mantenerse saludable y lucir como luce a sus 43 años. Pero, además de llevar el estilo de vida que lleva, también complementa su alimentación con suplementos. En especial con una vitamina que asegura tomar siempre que se siente enferma o cuando va a subirse en un avión.

Para producir colágeno

La influenciadora que cuenta con más de 179 millones de seguidores en su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores cuál es la vitamina que consume para producir colágeno. Sí hay algo que tiene claro, y más en pandemia, es que los suplementos dietarios son de gran ayuda para mantener un estado de salud óptimo.

En medio de una entrevista para un medio de comunicación en Estados Unidos, la norteamericana reveló que la vitamina que consume para lucir una piel sana y para mantenerse en buen estado de salud es la C. Pero cabe recordar que no se trata de cualquier vitamina C, sino de la liposomal o lipoesférica. Esta la consume por recomendación de su mamá, la empresaria Kriss Jenner. “Mi mamá nos enseñó esto hace diez años. Ella comentó que un doctor dijo que esta era la mejor forma de tomar vitamina C”.

Asegura que no toma las clásicas pastillas de vitamina C, según ella porque estas contienen mucha azúcar. Estas pastillas las toma todas las mañanas y dice que esta es la que le ha ayudado a mantener su piel lozana. “Son buenas para la piel, para el sistema inmunológico, para muchas cosas, la amo”, reveló la empresaria en medio de la entrevista.

Adictas al colágeno

Varias celebridades han manifestado en el pasado que toman suplementos dietarios para producir colágeno, una de ellas es la famosa actriz de “Friends”, Jennifer Aniston, que es una de las artistas que se suma a la tendencia de complementar la alimentación con este tipo de suplementos dietarios. Otra de las famosas es Naomi Campbell, quien toma más de 30 suplementos para lucir joven.

Beneficios de la vitamina C

De acuerdo con MayoClinic, La vitamina C es un antioxidante que protege las células contra los efectos de los radicales libres, las moléculas que se producen cuando el cuerpo descompone los alimentos o se expone al humo del tabaco y la radiación del sol, rayos X u otras fuentes.