Farándula

Laura Tobón sorprendió con cuerpazo en bikini a cuatro meses de ser mamá

Fucsia.co, 3/5/2022

Dejó a más de uno sin palabras y preguntándose cómo hizo.

Laura Tobón
Laura Tobón - Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. En redes sociales tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida y que no dudan en seguir su día a día a través de sus fotografías y videos.

Específicamente en su cuenta de Instagram, la presentadora tiene un poco más de tres millones y medio de seguidores pendientes de su vida. En parte, esto incluye a su hijo Lucca, a su esposo, Álvaro Rodríguez, y a la familia que poco a poco han construido.

La presentadora se convirtió en mamá en el mes de diciembre del 2021 y recibió el nuevo año con su nuevo rol de mamá, uno que parece que le ha encantado y que la tiene muy emocionada; así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Al principio del proceso ella se sinceró sobre lo duro que fue acoplarse a su nueva vida, y manifestó el respeto y admiración que tenía por las madres, ahora más que nunca. De hecho, durante los primeros meses estuvo completamente dedicada a su hijo y no publicaba casi nada, hasta ahora.

El cuerpazo de Laura Tobón a cuatro meses de dar a luz

Hace unas horas, la también modelo dejó a más de uno con la boca abierta tras posar frente al lente usando un bikini de color rosa. Hace una semana su hijo cumplió cuatro meses, y ella ha demostrado que ya está completamente recuperada.

Actualmente, no queda rastro de su embarazo y esto es lo que la ha convertido en noticia. Y es que allí dejó ver que luce bastante bien, y que irradia felicidad por la maternidad. Varios no pueden creer la manera en la que se ve su cuerpo desde que subió 26 kilos mientras gestaba a Lucca.

Los comentarios no se han hecho esperar y miles de personas, tanto de la farándula como del día a día la han halagado. La instantánea ya cuenta con un poco más de 130 mil likes y cientos de comentarios, varias le piden tips para verse así.

Por otro lado, recordemos que durante su embarazo, Tobón retuvo bastantes líquidos, lo que durante los últimos días afectó bastante sus pies y otro lugares de su cuerpo, y algo de lo que ha hablado en diferentes ocasiones, como este carrusel en el que las fotografías lo responden.

Por ahora, miles siguen pendientes de su familia, además, esperan que la presentadora siga mostrando partes de su vida y que dentro de poco presente oficialmente a su hijo en sus redes sociales, en donde ha dicho que quiere guardar su privacidad.