Actualidad

Llega ‘Pasión de Gavilanes’ al país y ya se sabe en dónde podrá verse

Fucsia.co, 23/6/2022

La famosa telenovela podrá verse en Colombia.

Pasión de Gavilanes
Elenco principal de la telenovela Pasión de Gavilanes - Foto: Instagram @dannagarciao

Si hay una novela que marcó nuestra vida fue Pasión de Gavilanes. La historia de amor y venganza de los hermanos reyes y las Elizondo nunca pasará de moda. Durante la pandemia, fue trasmitida nuevamente y fue tan bien recibida que unos meses después de conoció que habría una segunda temporada.

Se estrenó fue hace 18 años, el 21 de octubre de 2003. La trama de tres guapos hermanos que buscando venganza por la muerte de su hermana menor terminan enamorados de tres hermanas de una poderosa familia fue todo un éxito.

Este 2022 contó en la segunda temporada con la mayoría de los mismos actores de la primera. En esta ocasión, un misterioso asesinato será el detonante de la historia. Esta ya se trasmitió en países como Estados Unidos y ahora se podrá ver en Colombia.

¿Dónde ver Pasión de Gavilanes en Colombia?

El próximo 20 de julio los seguidores de esta historia podrán ver la segunda parte en la plataforma de streaming Netflix. En esta se encuentran todos los capítulos de la primera y ya anunciaron la llegada de la nueva.

Aunque estará la mayoría de actores volvieron a sus papeles como las hermanas Elizondo, los hermanos Reyes o Rosario Montes. Sin embargo, también habrá nuevos rostros como los hijos de las parejas o aquellos que llegaron a interpretar personajes conocidos.

Pasión de Gavilanes