Farándula

Luisa Fernanda W emocionó con video de Máximo cantando uno de sus temas

Fucsia.co, 20/4/2022

¿El niño será cantante como sus papás?

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Constantemente, su nombre se convierte en tendencia debido a diferentes factores como su familia, su relación con el cantante Pipe Bueno y su hijo Máximo.

La paisa trabaja en redes sociales desde hace mucho tiempo y ha tenido varias facetas, entre ellas la de instagramer, youtuber, influenciadora, entre otras. Además, recientemente, se ha enfocado en su trabajo como empresaria y cantante.

Junto a Pipe Bueno abrió el restaurante Rancho MX, que poco a poco ha adquirido bastante popularidad. Adicionalmente, juntos han hecho diferentes canciones y apoyan la carrera del otro en cada una de las oportunidades que tienen.

Ahora, la influenciadora ha encantado con una publicación que tiene que ver con el tema en sus redes sociales. Y es que aseguró que se siente victoriosa, pues su hijo interpretó primero una canción suya, antes que de su papá, a quien se refirió como “el mejor artista de música popular del país”.

Luisa Fernanda W emocionó a muchos con video de Máximo

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un video con el que encantó a sus fanáticos. Allí sale su hijo, mientras que ella interpreta algunas partes de su canción “así soy yo”, uno de sus temas más reconocidos.

Según la influenciadora, una de las canciones favoritas de su hijo es esta y, por eso, se la aprendió, “me anotó un punto, Máximo cantó primero una canción de la mamá que del papá” entre risas y muy concentrado, el niño demostró su talento en el tema.

Los comentarios no se han hecho esperar y la publicación ya tiene un poco más de 90 mil likes y un poco menos de mil mensajes halagando al niño y resaltando sus ocurrencias y la divertida forma de ser que ha mostrado a su corta edad.

La influenciadora se preguntó si en el futuro su hijo se convertirá en cantante, o si, al igual que sus papás, incursionará en el mundo de las redes sociales y de la vida pública. Asimismo, internautas le piden que muestre más de su hijo.

Cabe resaltar que Máximo nació en octubre del año 2020, por lo que tiene cerca de un año y medio. Su crecimiento ha sido documentado por ella en sus redes sociales, desde sus primeros pasos y primeras palabras, hasta este momento, en el que ha demostrado que puede cantar y que está bastante grande.