Farándula

Luisa Fernanda W no se quedó callada y respondió a médico que habló de sus cirugías

Fucsia.co, 17/3/2022

¿Todo es natural?

Luisa Fernanda W captura de Instagram
Luisa Fernanda W captura de Instagram - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas del país. Durante los últimos años ha llamado bastante la atención, en parte, por su relación con Pipe Bueno, y por la familia que ha formado junto a él y a su hijo Máximo.

La creadora de contenido recibe un gran número de comentarios en sus redes sociales y así como muchos de estos son positivos, también tiene un gran porcentaje de críticas. Sin embargo, recientemente parece que no le da mucha importancia a este tema.

De hecho, recientemente ha publicado un gran número de comentarios por la dinámica en la que muestra los outfits que se pondría en diferentes ocasiones. Y es que allí ha aprovechado para presumir sus prendas más extravagantes.

Aunque se ha defendido de los comentarios en los que hablan del tema, lo cierto es que estos no se han detenido y algunos de sus seguidores afirman que parece que le gusta recibirlos en cada una de sus publicaciones.

Luisa Fernanda W le contestó a médico que habló de sus cirugías

Hace unos días, la empresaria se convirtió en tendencia debido a la publicación de una página en Instagram en la que hablaban sobre ella y otras celebridades, y las intervenciones a las que se habrían sometido a lo largo de su vida.

Entre ellas estaba Dani Duke, ‘Epa Colombia’, Greeicy Rendón, y la influenciadora. Como parte de sus intervenciones, el médico afirmó que podría tener botox, rinoplastia, aumento de pómulos, aumento de labios, mentón y perfilamiento mandibular.

Como respuesta, la influenciadora se mostró molesta con las afirmaciones e invitó al cirujano a examinarla para que confirmara por sí mismo que ella no se ha realizado todas estas cirugías. Lo cierto es que confirmó que tiene rinoplastia y botox, pero negó el resto de procedimientos.

No tengo ni perfil mandibular, ni pómulos, ni mentón, yo soy muy abierta con las cosas que tengo y jamás negaría lo que me he hecho

afirmó.

Adicionalmente, la influenciadora aclaró que en algún momento de su vida sí se hizo los labios, pero la sustancia que le inyectaron se regó por su rostro, por lo que se la retiró y decidió que no se sometería a más modificaciones de este tipo.

Los comentarios no se han hecho esperar en la publicación y varios resaltan el evidente cambio que ha tenido su rostro. Esta es la razón por la que algunos internautas ponen en duda sus afirmaciones. Esto, escribiendo que hay cosas que se pueden modificar bajando de peso, y otras deben ser cambiadas con cirugía.

Por su parte, la influenciadora se sigue defendiendo de este tipo de comentarios agregando que siempre ha sido muy sincera con sus seguidores y por esta razón no tiene problema para aceptar las cirugías que se ha realizado en su rostro y cuerpo.