Farándula

Luisa Fernanda W se sinceró sobre los problemas emocionales por los que está atravesando

Fucsia.co, 26/4/2022

La influenciadora hizo un llamado a sus seguidores.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. A través de sus redes sociales tiene una gran cantidad de seguidores pendientes de su vida. Específicamente, en su cuenta de Instagram suma 17 millones de fanáticos.

Durante los últimos días ha dado mucho de qué hablar debido a los rumores de un posible embarazo, aunque ella no ha querido confirmar ni negar estas afirmaciones. Sin embargo, sus seguidores han notado varios cambios en su cuerpo y en su forma de ser durante los últimos meses.

Incluso personalidades de la farándula, como Marialejandra Manotas, la exesposa de Alejandro Riaño, le aseguró que, cierto o no lo de su embarazo, tiene una hermosa figura y se ve muy bella en el contenido que comparte en sus redes.

Luisa Fernanda W habló de los problemas emocionales que está viviendo

A través de sus historias de Instagram, la influenciadora aseguró que han pasado varias semanas en los que se ha sentido muy mal anímicamente. Esto, porque se ha sentido muy insegura con su cuerpo y cree que está pasando por un momento en el que no se siente muy bien.

Aseguró que no se siente linda y que el proceso de amor propio es muy duro, por lo que tiene muchas dudas. Y más, porque siendo un personaje público, se expone a una gran cantidad de comentarios mal intencionados, y a críticas hasta por lo más mínimo.

Luisa comentó que nadie sabe por lo que ella está pasando, y nadie tiene derecho a comentar al respecto. De hecho, su viaje a Cartagena hace unas semanas tuvo que ver con que no se sentía nada bien. Posteriormente, habló de que toda su playlist gira en torno a la música de su hijo.

Para el final de las historias, la influenciadora decidió que el día de hoy se dedicaría a consentirse y a arreglarse bastante, para sentirse como una reina. Desde entonces no ha publicado mucho contenido, y se ha dedicado a repostear los videos de su emprendimiento BFF_App.

Sus seguidores no se han hecho esperar y varios le han enviado mensajes de ánimo, pues le han asegurado que los internautas no tienen razón para hacer comentarios subidos de tono, o sobre temas que no les competen.

Sin embargo, otros la han invitado a que no los lea y tampoco los responda, pues no merecen el tiempo. A lo que la influenciadora ha respondido que tienen razón y que esta es la manera en la que trata de llevar sus redes sociales hasta el momento.