Actualidad

Maluma impacta a sus seguidores con fotos sexis en Dubái

Fucsia.co, 28/3/2022

El ‘Pretty boy’ está de visita en el lujoso Dubái y el «match» del colombiano en el desértico país no tienen comparación.

El cantante de reguetón sorprendió a sus fans con este hermoso video
Maluma sorprendió a sus fans en su visi8ta a Dubái. - Foto: Instagram @maluma

Maluma sigue imparable, el éxito de su gira mundial Papi Juancho Tour lo tiene viajando por el mundo. Esta vez estuvo robando el corazón de sus miles de seguidores en Emiratos Árabes Unidos. El paisa se presentó en City Walk de Dubái y deleitó con sus canciones a todos los asistentes.

En medio de su viaje a dicho país, el intérprete de “Cositas de la USA” o “Hawái” aprovechó su visita al lujoso territorio y disfrutó al máximo de diversas actividades. Debido a su cercanía con todos sus seguidores, el cantante compartió en su cuenta de Instagram sus días de diversión.

Las fotos del paisa enloquecieron a sus fans por el derroche de sensualidad que demostró en cada una de ellas. Además, en sus historias mostró su aventura en paracaídas. El guapo artista no dudó en sacarle el máximo provecho al viaje.

En su cuenta de Instagram compartió su viaje bajo el nombre “Maluma Habibi. Unos días tranquis en Dubái”. En el carrusel se puede ver al también actor con un águila, disfrutando en lo que parece una gran fiesta, relajándose, montando caballo, conduciendo por el desierto como todo un lugareño y lanzándose en paracaídas.

Con respecto a su aventura en paracaídas, compartió numerosos y divertidos momentos durante todo el viaje. Además, afirmó que la próxima vez que lo haga será solo. Esto lo expresó porque durante el viaje estuvo acompañado por un experto en paracaídas.

El Papi Juancho Tour

Entre sus cientos de compromisos y exitosas colaboraciones, la gira mundial Papi Juancho Tour es de las principales en la lista. El artista colombiano dejó Emiratos Árabes y continúa sus fechas por Europa. Su próxima presentación en el antiguo continente será en Frankfurt (Alemania), el 29 de marzo. Su presentación anterior fue en Luxemburgo, en donde no decepcionó a los miles de asistentes.

La gira aún no termina. El interprete estará a finales de marzo y en los primeros días de abril en Barcelona (España), Lisboa (Portugal), Madrid (España), Bucarest (Romania) y Tel Aviv (Israel). De Europa volverá a su tierra natal para presentar el esperado show que tienen preparado en la capital antioqueña.

Los siguientes eventos del artista son el “Medallo en el mapa” y el México tour. El año pasado Maluma anunció que daría un concierto increíble en Medellín. El paisa se presentará en una única fecha frente a todos sus seguidores en Colombia. Por otro lado, se acercan las primeras fechas de su gira por México, que inicia el próximo mes de Mayo.