Marbelle, obsesionada con Gustavo Petro

Actualidad

Marbelle es fuertemente criticada por comentario contra el Alcalde de Medellín

Por: Fucsia.co

“Le falta inteligencia” le dijeron a Marbelle tras haber arremetido contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

14/5/2022

En medio de este año electoral, las polémicas y discusiones son el pan de cada día. Hace unos días, la noticia de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero sería suspendido por supuesta participación política causó revuelo en el país. Tanto las personas a favor como en contra empezaron a dar sus puntos de vista y entre ellos apareció Marbelle.

Sin embargo, su crítica al mandatario local ocasionó burlas y criticas. No por lo que le dejo a Quintero sino por un error que cometió. “Guarda la palanca alcalde juguetón … y compra automático”, el error fue que la artista se le olvidó que los vehículos automáticos generalmente también tienen palanca.

La cantante le respondió al tuit del ahora suspendido alcalde. “La Procuradora empujada por el Uribismo nos suspende del cargo, en 12 horas, sin competencia ni debido proceso, sin derecho a la defensa, violando nuestros derechos políticos, la Constitución y la ley, la CIDH, pero en especial la voluntad popular”.

Al instante, a la intérprete de “Collar de perlas” le empezaron a llover críticas por el error que cometió con su comentario, ya que los usuarios que están en su contra escribieron cosas como: “Pobrecita, el automático también tiene palanca”, ”Ella es tonta, no sabe de eso, es uribista que más se puede esperar”, ”jaja y eso que se cree rica”, ”En realidad la D significa Drive, pero tome 1000 por esa labia uribista”, ”Le falla la inteligencia”.

La suspensión del alcalde de Medellín

Daniel Quintero fue suspendido temporalmente de su cargo por supuesta participación política. Recordemos que al ser alcalde, este no puede participar activamente en as campañas políticas. Sin embargo, el líder político decidió publicar un video en que aparentemente habría hablando en doble sentido para mostrar su apoyo a Gustavo Petro.

La decisión de la suspensión se debió al gran revuelo que ocasionó un corto video del paisa con el que, en una especie de metáfora y montado en un carro mueve la palanca de la caja de cambios para decir la frase: “El cambio en primera”. Cabe resaltar que esta es una de las frases de la campaña del líder del Pacto Histórico.

La decisión de ser suspendido fue tomada por la procuradora Margarita Cabello, y en su lugar, le dieron el cargo provisional a Juan Camilo Restrepo Gómez. Un hecho que evidentemente molestó a Quintero y desató una polémica en la que se metió hasta el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la esposa del alcalde.

MarbelleDaniel QuinteroTendencias