Actualidad

Marbelle no se queda quieta y ahora arremete contra Gustavo Bolívar

fucsia.co, 28/4/2022

La cantante se burló de la apariencia de Gustavo Bolívar. Esta no es la primera vez que la reina de la tecnocarrilera ataca a líderes de izquierda.

Selfie Marbelle
Selfie Marbelle - Foto: Cuenta de Instagram @marbelle.oficial

Marbelle no termina de salir de una polémica para meterse en otra. La llamada reina de la tecnocarrilera ha utilizado su Twitter, el espacio ideal para verse involucrada en cualquier controversia. En esta red social ya ha registrado altercados con políticos y hasta colegas de la farándula, todo por su corriente de pensamiento.

Fue precisamente en esta misma red social donde hace unas semanas protagonizó una polémica con la candidata a la vicepresidencia Francia Márquez. La cantante comparó a la también activista medioambiental con un personaje de película. Muchos usuarios en redes sociales, afines al pensamiento de la cantante oriunda de Buenaventura, consideraron que en esta oportunidad se había pasado de la raya y sus comentarios eran racistas.

El ataque más reciente fue contra el candidato Gustavo Petro a quien llamó “ojibrotao descarado”, este comentario no tuvo tanta polémica como el anterior, pero encendió las redes sociales en torno a la discusión política. La nueva polémica de la cantante viene ahora por cuenta de un comentario que le hizo al senador Gustavo Bolívar.

Fiel a su estilo polémico, la cantante usó un calificativo despectivo contra el político y lo llamó “la moza descuidada”. Los más de 415 mil seguidores de la intérprete de “Collar de perlas finas” vieron el trino que cuenta con más de 450 respuestas, muchos de ellos apoyando lo dicho por Marbelle.

El trino se da luego de que algunos usuarios cuestionaran a Gustavo Bolívar en medio de la jornada de manifestaciones que atraviesa el país este 28 de abril cuando se cumple un año de las protestas en el marco del llamado “Paro nacional”.

Más polémicas

Recientemente la intérprete de “Adicta al dolor” también había protagonizado otro encuentro con el periodista Daniel Samper, a quien mandó a callar después de que el mánager de artistas y organizador de eventos Fernán Martínez publicará un trino refiriéndose a la actualidad política de Colombia. Sin dudas, Marbelle ha convertido su cuenta de Twitter en un espacio para decir de todo. Algunos usuarios califican a la cantante de “incendiaria”, mientras otros le aplauden cada cosa que ella pública.

También se hizo tendencia luego de arremeter contra el candidato presidencial de Colombia Humana para defender al general Eduardo Zapateiro, en medio de una polémica por un operativo militar en Putumayo. Zapateiro respondió en su cuenta de Twitter a unos señalamientos de Gustavo Petro y de inmediato en redes reaccionaron diciendo que el líder de la institución castrense estaba opinando en política.