Actualidad

Marbelle pide la extradición a uno de los líderes de la izquierda

Fucsia.co, 5/5/2022

Marbelle no para, la artista sigue arremetiendo contra los integrantes del Pacto Histórico, esta vez se fue en contra de Gustavo Petro.

La cantante volvió a publicar en Twitter una crítica contra el candidato presidencial Gustavo Petro. Foto: Instagram @marbelle.oficial montaje SEMANA.
La cantante volvió a publicar en Twitter una crítica contra el candidato presidencial Gustavo Petro. Foto: Instagram @marbelle.oficial montaje SEMANA. - Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial montaje SEMANA.

La cantante Marbelle está decidida a no quedarse callada, cada vez que encuentra la posibilidad de opinar y arremeter contra la izquierda no duda en hacerlo. Esta vez, aprovechó la extradición de alias Otoniel para decirle algunas palabras a Gustavo Petro.

La artista madrugó a escribirle unas cuentas opiniones al líder del Pacto Histórico a través de su cuenta de Twitter. A las 5:46 a.m. expresó “Ya se fue ‘Otoniel’. Falta el que quiere ser presidente”. Después, una de sus seguidoras hizo un meme en el que editó una de las fotos de la extradición del famoso narcotraficante.

La usuaria puso el rostro de Petro en el lugar de Otoniel y escribió: “Pide y se te dará”. A esto, la también actriz le respondió: “Vamos a ponerle toda la fe a esta estampita”.

El hecho que Marbelle utilizó como excusa para opinar acerca de sus preferencias políticas fue la extradición del narcotraficante Otoniel a Estados Unidos. Cabe recordar que el hombre es considerado unos de los peores criminales de Colombia en nuestro tiempo.

Si Gustavo Petro gana las elecciones, Marbelle se va del país

Aparte de los candidatos presidenciales, una del vas protagonistas de este tiempo electoral ha sido sin duda alguna la reina de la tecnocarrilera. La artista usa su cuenta de Twitter como vitrina para opinar al respecto sin pelos en la lengua.

Para nadie es un secreto que la exparticipante de MasterChef Celebrity no está de acuerdo con el Pacto Histórico y sus integrantes, en más de una ocasión lo ha revelado sin problema. Por ello, tal parece que si Petro llega a la Casa de Nariño, ella sería la primera en irse del país.

En un video, la periodista de chimes de la farándula, la Negra Candela, afirmó que: “nos han comentado que ella esta muy decidida a hacerlo, que si la cosa resulta como ella no quiere, pues empaca sus maletas y se va a otro sitio a vivir” .

De acuerdo con la también presentadora, los rumores apuntaban a que era un chisme y una exageración, sin embargo, parece ser bastante real la posibilidad de abandonar el barco en caso de que la izquierda se tome la presidencia las próximas elecciones.

En el corto video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la periodista escribió: “al parecer nos indican que si el señor Gustavo Petro gana la presidencia Marbelle se irá del país definitivamente. ¡No lo duden!”.