Entretenimiento

¡Marbelle se va! El trabajito que le salió en el exterior a la reina de la tecnocarrilera, según la Negra Candela

Fucsia.co, 22/6/2022

La cantante ya estaría alistando maletas.

Marbelle
Marbelle. - Foto: Instagram Marbelle

Desde que se conoció que Gustavo Petro será el próximo presidente de Colombia, muchos se han preguntado si Marbelle se irá del país, luego de que ella misma afirmara que en caso de que el candidato del Pacto Histórico ganara las elecciones lo haría.

El nombre de la reina de la tecnocarrilera ha estado entre las tendencias de las redes sociales desde entonces y se han hecho cientos de memes sobre ella. De hecho, varios internautas se han ofrecido a llevarla hasta el aeropuerto e incluso una aerolínea nacional le ofreció los destinos a los que se puede ir por un bajo precio.

Por su parte la cantante ha dicho que “no existe la posibilidad de que me quede en Colombia”; sin embargo, no ha brindado detalles sobre la fecha de su partida.

De acuerdo con la Negra Candela, Marbelle sí se va de Colombia

Recientemente Graciela Torres, más conocida como la Negra Candela, aseguró en sus redes sociales que la intérprete de “Amor Sincero”, “Collar de Perlas”, “Adicta al Dolor”, entre otras, se va a ir de Colombia.

La periodista de entretenimiento contó que Marbelle “tiene invitación de unos empresarios internacionales para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país”. Motivo por el cual está reuniendo otra vez su equipo de trabajo, pues se había separado por los acontecimientos.

Asimismo, la Negra Candela reveló que unos empresarios mexicanos estarían buscando a la cantante colombiana porque cuando falleció Jenni Rivera estaban buscando a una mujer con el mismo perfil para impulsar su carrera en territorio mexicano.

“Como ahora Marbelle está tan nombrada en las redes sociales, están pensando en volver con el proyecto, dado que nadie ha llenado el vacío que dejó Jenni Rivera”, concluyó la periodista.