6 marcas de las que vale la pena darse un regalo

Por María José Marroquín, editora web de FUCSIA, 10/7/2018

Porque es mitad de año y seguro están pensando en darse algo lindo, les dejamos una pequeña guía de marcas en las que vale la pena invertir.

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Llega el mes de Julio y, para ser perfectamente honestos, todos necesitamos un impulso propulsor para empezar a asumir el segundo semestre del año con ganas, energía y algo de autoestima.

Si las vacaciones no fueron una opción en esta época, suena como un gran momento para  un pequeño regalo “de mi para mi” con ese dinerito extra que seguramente les entró por cuenta de la prima de mitad de año (claro, si son de los afortunados que tienen suerte de tener un contrato laboral).

Y si no tuvieron prima… ¡qué importa! Vida sólo hay una y hay que adornarla lo mejor posible, así que aquí la palabra es “auto-indulgencia”.

Antes de que se gasten su plata en dulces, les dejamos una serie de marcas que nos gustan, en las que creemos y que son perfectas para empezar este segundo semestre estrenando de lo lindo. ¡Tomen nota!

La Sierra Jewelry

Una marca de joyería contemporánea que une en sus piezas elegancia y frescura para que puedan ser utilizadas tanto en el día como en la noche sin perder encanto ni exagerar momentos. Elaboradas por artesanos colombianos y con un espíritu que combina la Sierra Nevada de Santa Marta con el mood balinés que encanta al mundo, es uno de nuestros favoritos por estos días para darle un upgrade a nuestro look diario.

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Popsicle Underwear

Ya sean conjuntos de lencería, bodies, accesorios o hasta medias, todas las piezas de Popsicle están hechas con profundo cuidado y amor por los detalles. Nos encanta su noción del sexyness y el balance perfecto con el que manejan encajes y transparencias sin caer en clichés. Muy por el contrario, sus piezas están pensadas para todos los momentos en que una mujer necesita sentirse cómoda y empoderada de adentro hacia afuera. Somos fans.

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By Helena Fadul

Diseñados y hechos a mano en Colombia con técnica y materiales italianos, esta marca de calzado premium es un verdadero regalo para los pies. Su diseñadora, Helena Fadul, empezó este proyecto para suplir su necesidad personal de encontrar un fit perfecto que sólo lograba a través de las talla intermedias, tan esquivas en estas latitudes. Con diseños clásicos y atemporales que se ajustan como un guante al pie no sólo por la calidad de sus materiales sino por la variedad de tallaje,  resultan piezas claves en el clóset para cualquier ocasión y sin temor de morir con la tendencia. Un gran auto-regalo.

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Komono

¿Qué accesorio complementa un look como unas gafas de sol? Aunque vivimos rodeados de este must, es muy importante que no sólo sea una pieza que se vea cool sino que además proteja los ojos. Komono es una gran opción para encontrar la pieza perfecta a buen precio y con altísima calidad. Hay modelos para todos los estilos desde el aire vintage hasta los clásicos con un toque de reinvención o de onda futurista en todo su esplendor.  

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Palma Canaria

Una marca que recuperó la tradición del tejido de palma colombiano a través de diseños modernos que, sin duda, se roban las miradas por donde pasan. Gracias a esta reinvención respetuosa con el artesano y su trabajo, sin dejar de lado el chicness de una cartera que responde a los estándares de la moda contemporánea,  Palma Canaria se ha consolidado como un favorito de nuestra redacción, cuyas piezas nos han acompañado orgullosamente en eventos de moda internacional como la New York Fashion Week. No se arrepentirán de hacerse con la suya.



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Paloma & Angostura

Un concepto que nos encanta  y una marca que se gana su propio respeto. Operando bajo la idea del “espíritu del momento”, Paloma & Angostura tiene un proyecto de estampación semanal que busca reflejar eventos importantes de la sociedad local y global como forma de  memoria y acción, haciendo del diseño una herramienta crítica y de movilización. Sus colecciones que incluyen básicos con un toque de diseño contemporáneo son elaborados bajo bajo un modelo de producción responsable, de la generación de trabajo a personas víctimas de la violencia en proceso de reintegración y con un claro sentido de la medición del impacto ambiental. Recomendado a ojo cerrado.

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