Actualidad

Megan Fox y Machine Gun Kelly, un amor sin edades ni prejuicios

Fucsia.co, 27/5/2022

La pareja entre Megan Fox y Machine Gun Kelly ha si señalada, ente otras cosas, por la diferencia de edad que hay entre los dos.

Machine Gun Kelly y Megan Fox
LAS VEGAS, NEVADA - MAY 15: Machine Gun Kelly (L) and Megan Fox attend the 2022 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 15, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Mindy Small/FilmMagic) - Foto: 2022 FilmMagic

Por ahí dicen que el amor no tienen edad y al final de cuentas no debería tenerlo, o eso asegura Megan Fox quien es mayor que su prometido, Machine Gun Kelly, cuatro años. Una diferencia corta en comparación a otras que se ven tanto en Hollywood cómo en el mundo.

Puede que sea un concepto social en que le hombre debe ser mayor que la mujer o temas similares que hacen que la pareja se señalada. Algo que no pasa cuando el caso es al revés. Por ejemplo, famosos como Michael Douglas o Leonardo DiCaprio tienen relaciones con diferencias bastante marcadas.

Ante este tema, la protagonista de las películas de Transformers, expresó que “habríamos estado juntos en la secundaria. Es tan ridículo que las mujeres sean tratadas de esa manera”. Además, agregó que: “¿Cuatro años? Vete a la mi*rda”.

La hermosa actriz agregó, a través de un ejemplo con una famosa estrella del cine, la molestia que le causa esta situación. “Nadie parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años más joven que él”.

En sus declaraciones, Fox habló de la presión a la que están expuestas las mujeres en la industria del séptimo arte y en el mundo en general ya que ella sea mayor algunos años de su pareja es todo un tema controversial. Cabe resaltar que ella tiene 35 y él 31.

En cuanto a su caso específico, explicó que “él ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene 19 años”. Esto en referencia a que MGK es toda una estrella y ha pasado por complejos momentos en su excéntrica vida y sus ya conocidas adicciones.

Un excéntrico amor

Un amor convencional no existe en la vida de Megan y Kelly, quien en realidad se llama Colson Baker. De hecho, su mediático y a la vez misteriosa relación los ha convertido en todo u referente de una peculiar forma de amar y demostrarlo.

Pese a comparten fotografía, algunos escritos en redes sociales, fuertes declaratorias y aparecen juntos en los eventos, la verdad es que existen todo un mundo aparte detrás de la relación de estas celebridades.

Por ejemplo, los enamorados hacen retiros espirituales, viajes a lugares paradisíacos y viven a su manera. Entre las cosas que se han conocido poco convencionales han sido que el también actor carga una gota de sangre de ella consigo, o que la pareja consume sangre como una forma de demostrar sus sentimientos.

Sin embargo, las criticas, aunque les puede llegar a incomodar, no les afecta. Ambos decidieron vivir su amor como quieran y bajo sus normas. En las últimas semanas, el cantante le decidió una romántica y sombría presentación a su prometida en los Billboard, después fueron a celebrar el cumpleaños de Fox.

Megan FoxHollywoodparejaCelebridades