Fucsia Play

Mercurio retrógrado: tiempo para revisar y replantear situaciones

Fucsia, 26/7/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explica qué es el fenómeno de Mercurio retrógrado y qué planetas se ven más afectados por él. ¿Por qué se relaciona con tiempos complicados?

Mercurio Retrógrado | Espacio Astral con Juliana Quintana

La astróloga Juliana Quintana hablará sobre cómo al hacerse más lento el movimiento de Mercurio, el planeta de la comunicación, se afectan los mensajes de todas las formas de comunicación escrita, oral, y electrónica, haciendo que se presenten fallas y malentendidos en la manera como las personas se relacionan.

La astróloga aconsejará sobre la forma más efectiva de poder canalizar la energía de Mercurio retrógrado y dejar de culparlo de todo lo malo que sucede, para revisar las situaciones con más cuidado antes de tomar decisiones. Hay que ser prudentes y no forzar circunstancias a última hora. Es el momento para hacer un alto, revisar y ajustar aquellas cuestiones que pasamos por alto y necesitan un ajuste.

Momento para revisar lo que se ha hecho

Durante este periodo astral, Juliana aconseja no olvidar la importancia de manejar con mucho cuidado contratos, mensajes de texto, mensajes de ex y compras electrónicas, mientras Mercurio parece invertir su curso en el cielo nocturno en movimiento retrógrado.

Los olvidos se convertirán en algo habitual debido a que se puede perder fácilmente el enfoque de la mente y los pensamientos por distracción. En este punto, además, existe una alta posibilidad de que los ex llamen o toquen la puerta pidiendo una segunda oportunidad.

Hasta que finalice este fenómeno, no hay que tomar ninguna decisión imprevista o iniciar proyectos de manera apresurada, debido a que hay una mayor tendencia a equivocarse. Los pensamientos tienden a volverse confusos y las palabras menos claras.

Este es un tiempo para reflexionar, sobre todo para aquellas personas cuyo signo zodiacal está directamente influenciado por Mercurio retrógrado.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralMercurio retrógradoMercurioPlanetassignos del zodiacoAstrologíaMenteenergíasFucsia PlayRelaciones interpersonales