Karol G en su presentación el festival Coachella 2022.

Actualidad

Mia Khalifa le manda un picante piropo a Karol G

Por: Fucsia.co

La interprete de “Provenza” recibió un halago muy especial por parte de la celebridad libanesa.

13/5/2022

Karol G se ha convertido en una de las artistas latinas con mayor reconocimiento. La carrera musical de la joven paisa está subiendo como espuma y es por ello que cada vez gana más adeptos en diferentes partes del mundo y en diversos sectores del mundo del entretenimiento. Recientemente la intérprete de “Provenza” compartió una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta por ella, incluyendo a personalidades de la talla de Mia Khalifa.

La cantante oriunda de Medellín compartió un carrusel en su cuenta de Instagram en el que dejó ver su figura al natural. Hay que recordar que Karol G se ha convertido también en uno de los personajes que abandera el empoderamiento femenino, en el carrete de imágenes se ve como la joven intérprete de no le pone filtros a sus fotos en un mensaje de aceptación del físico y rompiendo con el miedo al qué dirán. La publicación alcanzó los más de 7 millones de “me gusta”.

“Taba con alguien pero ya estoy free”, fue el mensaje con el que acompañó el carrusel de fotos. Las reacciones en la serie de fotografías no se hicieron esperar y de inmediato sus seguidores empezaron a elogiar la valentía y belleza de Karol G. Pero dentro de los miles de elogios que recibió, se encontró uno muy especial, el de Mia Khalifa.

En inglés, la exactriz de cine para adultos comentó: ““Estaría llorando, gritando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera”. La reacción de la libanesa nacionalizada estadounidense no pasó por alto entre los más de 52 millones de seguidores de Karol G, quienes también respondieron al comentario de Mia Khalifa. “Estaría igual que tú”, “mejor no lo pudiste haber dicho”, “te queremos a ti en una canción de Karol G”, fueron algunas de las reacciones que recibió el comentario de la exestrella de contenido para adultos.

Esta no es la primera vez que Khalifa hace un comentario a una publicación de Karol G. Ya en el pasado había manifestado su admiración a la cantante que tuvo una presentación aplaudida por la comunidad latina en el festival Coachella. La misma intérprete de “Tusa” ha asegurado que mantiene una relación especial con la libanesa, aunque todavía no se conocen personalmente. “Tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía en persona, pero sí gracias a las redes sociales”.

Karol GMia KhalifamúsicaRedes socialesInstagram