Actualidad

Mujer que es acusada por la separación de Piqué y Shakira “Me están acribillando”

Fucsia.co, 13/6/2022

La mujer asegura no tener nada que ver con la separación de la famosa pareja.

Shakira y Piqué anunciaron el pasado fin de semana su separación. Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA.
Shakira y Piqué anunciaron el pasado fin de semana su separación. Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA. - Foto: Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA.

El famoso romance entre Shakira y Piqué terminó. Después de rumores de infidelidad por parte del español, la pareja confirmó que estaba divorciándose después de estar juntos por mas de una década y compartir dos pequeños: Milan y Sasha.

A través de un comunicado oficial informaron que: “lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Aparentemente, el futbolista le fue infiel a la colombiana con una joven de 20 años. Desde que se supo esta información, las especulaciones llevaron a que se dijera que se había acabo el amor, que Gerard vivía solo hace meses, que Shakira encontró un video prohibido y hasta que tenían una relación abierta.

El programa español Socialité reveló que supuestamente las iniciales de la misteriosa mujer serían “C.M.”, que tendría 22 años de edad y que trabajaría como azafata de eventos en una de las empresas del defensa del FC Barcelona, pero más allá de saber la verdad, todo sigue siendo especulación y debido a esto una joven quedó en medio de todo.

¿Encontraron a la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira?

La sospechosa principal que encajaba con las pistas de la mujer se encontró en una compleja situación y tuvo que salir a defenderse en televisión.

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”, explicó a los medios.

“No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”, aseveró tras la situación que está viviendo al confundirla con la misteriosa mujer.

Finalmente, expresó que: “no entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”.

Ahora, los rumores cambiaron y afirmaron que las iniciales son “C.C.” y hasta afirmaron que es una joven de Barcelona, que ella lo habría ido a ver en más de una ocasión a los partidos del Club.