Farándula

Muy afectada, Sara Uribe le envió un mensaje a las mujeres que solo la critican

Fucsia.co, 24/5/2022

Al borde de las lágrimas, la presentadora aseguró que “se las arreglan con el de arriba”.

Sara Uribe
Sara Uribe - Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una de las presentadoras más comentadas del país. Así lo ha sido desde hace varios años en los que ha trabajado en diferentes medios de comunicación colombianos. Y es que saltó a la fama en el 2012 tras ganar el reality “Protagonistas de Nuestra Tele”.

A pesar de que al principio recibía bastantes comentarios positivos, poco a poco la imagen que sus seguidores tienen sobre ella ha cambiado bastante. Principalmente debido a que inició una relación con el futbolista Fredy Guarín en medio de la polémica.

Y es que parece que él seguía casado cuando inició su noviazgo, y aunque en medio de la relación decidió terminar con ella y darle una segunda oportunidad a Andreina Fiallo, quien era su esposa, finalmente regresó con Sara y poco después ella reveló su embarazo.

Durante los últimos meses ha sido bastante criticada, y la razón es que ha tenido diferentes cambios en su cuerpo. Lo cierto es que después de que naciera su hijo fue muy difícil que recuperara peso, sin embargo, en medio de la pandemia, finalmente logró aumentar varios kilos.

Actualmente, la presentadora se ha mostrado muy orgullosa, pues ha subido alrededor de 15 kilos de peso y asegura que pasa por uno de sus mejores momentos. No obstante, los comentarios no se han hecho esperar y ya son muchos los que juzgan el tema.

Sara Uribe se despachó muy afectada contra las mujeres que la critican

A través de sus historias de Instagram, Uribe dio un discurso dedicado a quienes la critican y lo primero que hizo fue responder unas serie de comentarios obscenos por parte de un hombre, asegurando: “te tocaría c¨¨¨una gorda queridito ¿Y qué? Normal estar rellenito, no?”.

Lo cierto es que la presentadora no se quedó ahí, pues también le respondió a las mujeres que le dejan comentarios negativos. Las invitó a respetar la vida de la otra y, entre lágrimas, aseguró que amar, cuidar y respetar la vida de otras es algo que aplaude.

Agregó que nadie conoce lo que siente la otra persona y por esta razón ella no quiere herir o humillar a nadie. Finalmente, aseguró “que miedo las mujeres que son malas con otras, que miedo. (...) ¿saben qué? que miedo hacerle daño a otra persona y a otra mujer, esas se arreglan con el de arriba.

Los comentarios no se han hecho esperar y varios han asegurado que ella no debería ponerle cuidado a los comentarios mal intencionados. Pues mientras ella se sienta bien, lo cierto es que no importa lo que las otras piensen.