Farándula

Natalia París se sinceró sobre el gran problema que tiene su novio con su hijo

Fucsia.co, 14/3/2022

La modelo quiere ser una abanderada sobre el controvertido tema.

Natalia Paris y su novio
Natalia Paris y su novio - Foto: Instagram @rafa.duarter

Natalia París es una de las modelos colombianas que más llama la atención en el país. Desde hace muchos años se convirtió en ícono sexual y en una de las mujeres más bellas de Colombia, y sigue siéndolo hasta ahora, que tiene 48 años.

En redes sociales tiene millones de personas pendientes de su vida, de sus publicaciones y de todas las fotografías y videos que sube. Normalmente se roba la atención por las instantáneas en las que su tonificado cuerpo es el protagonista.

Actualmente se está dedicada a su carrera como DJ, en la que invierte la mayor parte de su tiempo y esfuerzos, incluso haciéndole publicidad en redes sociales. Uno de sus sencillos más recientes y que ya está disponible en todas las plataformas es “JAGUARA”.

Debido a su popularidad y que esta se a mantenido a través de los años, muchos tienen preguntas sobre su vida privada, su relación con su única hija Mariana y su romance con Rafael Duarte, que además de ser su novio, también es su mánager.

El problema que el novio de Natalia París tiene con su hijo

En medio de una entrevista con la Revista Vea, la modelo dio más detalles sobre su noviazgo y sobre la relación de ‘Rafa’ con su hija Mariana, con quien se lleva bastante bien. Sin embargo, París aprovechó la conversación para hablar sobre la relación del hombre con su propio hijo.

Al parecer, Duarte tiene un hijo pequeño de una de sus relaciones pasadas, no obstante, como dio a entender la modelo, la relación entre el manager y su expareja no es muy buena, por lo que tiene problemas para ver al pequeño.

La paisa afirmó que, aunque su novio quiere ser buen papá, le pasa lo que a muchos hombres y es que las circunstancias no se lo permiten. Por otro lado aseguró que quiere ser la abanderada del tema, pues sabe que es algo que le ocurre a muchos hombres y que los vínculos de padres e hijos se debilitan con el tiempo.