Farándula
“No aguanté más”: Yeison Jiménez preocupa con foto en la clínica
Parece que la salud del cantante no está muy bien.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes colombianos más comentados del país. Hace poco tuvo los ojos de muchos sobre él debido a su labor en “Yo me llamo”, programa musical en el que se desempeñó como uno de los jurados.
Junto a César Escola y a Amparo Grisales, se convirtió en uno de los jurados más queridos, tanto así que muchos lo prefirieron sobre Jessi Uribe, que ya llevaba una temporada allí, y esperan que sea él quien continúe haciendo parte del reality que busca al mejor doble musical de Colombia.
Y es que cautivó al público con sus comentarios y varios aseguraban que contrario a Jessi Uribe, Jiménez sí estudió a cada personaje y en sus aportes a los participantes se notaba su conocimiento de la música y de la imitación.
Debido a esto, su número de seguidores ha aumentado bastante, y por esta razón en Instagram ya acumula un poco menos de cuatro millones de fanáticos, quienes comentan sus publicaciones y no dudan en hablar sobre lo mucho que disfrutan su música.
Varios lo señalan como uno de los representantes más importantes de la música popular en el país, y esperan que su carrera siga creciendo, lo que parece que sucede poco a poco, pues cada vez tiene mayor relevancia en el medio.
Yeison Jiménez preocupa a sus seguidores con foto hospitalizado
Hace unas horas, el cantante llamó la atención debido a una de sus historias en la plataforma. Y es que publicó un video desde su casa, en el que afirmó que no se estaba sintiendo muy bien, por lo que pretendía madrugar al médico el día de hoy.
Sin embargo, parece que no pudo aguantar su malestar físico y decidió dirigirse a una clínica a altas horas de la noche. “No me aguanté”, escribió en el video publicado desde una camilla y en el que además se ve con una máscara de oxígeno.
Desde entonces no ha publicado nada, por lo que sus fanáticos se preguntan que ha pasado con su salud y qué es lo que tiene realmente. De hecho, están más que atentos a cada una de sus publicaciones y a su avance, pues horas antes se veía bien.
Los comentarios no se han hecho esperar, y millones están pendientes de él en su cuenta de Instagram. De la misma forma, varios le han enviado mensajes de ánimo y de pronta recuperación para enfrentar lo que está sucediendo.