Actualidad

No hay quinto malo, por esta foto seguidores le piden a Falcao que tenga otro hijo

Fucsia.co, 8/6/2022

Conozca la razón por la que le piden al futbolista que abra un nuevo espacio en su familia.

El delantero alzó su voz para solidarizarse con sus colegas en el fútbol profesional colombiano.
El delantero alzó su voz para solidarizarse con sus colegas en el fútbol profesional colombiano. - Foto: 2022 Quality Sport Images

Radamel Falcao García es uno de los deportistas más queridos en el país. El deportista ya terminó su temporada con el Rayo Vallecano y ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones. El futbolista oriundo de Santa Marta marcó 7 goles en 18 partidos y muchos de los hinchas del equipo se mostraron contentos con el rendimiento del colombiano.

En las redes sociales han aplaudido el empeño que le ha puesto el jugador a la temporada, a pesar de las lesiones que han impedido que tenga un buen desempeño. De igual manera, este mismo miércoles los medios de comunicación deportivos confirmaron la noticia de que el futbolista seguirá jugando otra temporada en el equipo español.

Recientemente, el deportista compartió una serie de fotos con su familia en la que dejó ver como disfrutaba sus días de descanso y recibió todo tipo de elogios por la estabilidad que ha mostrado tener en su matrimonio, pese a que algunos de sus compañeros han pasado de relación en relación o recientemente han sido foco de atención por sus rupturas sentimentales.

Un papá de 10

Si hay algo por lo que muchos admiran a Radamel Falcao García es por su rol como padre. Ya son cuatro los hijos que tiene con su esposa Lorelei Taron y son considerados como una de las familias más solidas del mundo del deporte. En el caso de ellos, no se han visto involucrados en escándalos. En alguna oportunidad, a Lorelei le preguntaron en redes sociales si había considerado en algún momento el divorcio y respondió que como todo matrimonio han tenido crisis, pero las han sabido superar.

“Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, fue la respuesta que dio la argentina en una de las dinámicas de pregunta y respuesta en Instagram.

¿Se viene el quinto?

Los seguidores en redes sociales le hicieron una curiosa petición al futbolista. No contentos con que el jugador muestre a su familia completa, conformada por cuatro hijos, ahora le piden a Radamel Falcao que abra espacio para un quinto hijo. “Se aproxima un nuevo bebé”, “¿para cuándo el quinto?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el último post que compartió el deportista junto a su esposa y sus cuatro hijos.

FalcaoHijosSanta MartafutbolistaDeportistas colombianos