Farándula

¿Quién fue el primer amor de Karol G?

Fucsia.co, 6/4/2022

Ellos son algunos de los hombres que han tenido la fortuna de estar con la Bichota.

Karol G
Karol G - Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las cantantes colombianas más comentadas tanto nacional, como internacionalmente. Miles de personas están atentas a cada una de sus canciones y a toda su música, pues cada vez que sale uno de sus sencillos este se convierte en tendencia.

Así sucedió con varias de las canciones de su último álbum de estudio KG0516, entre ellas Bichota, 200 copas, El Makinon, Tusa, Ay Dios Mío, Mamiii, entre otras. Adicionalmente su gira mundial ha sido todo un éxito, y gran parte de sus fechas fueron sold out.

Asimismo, gran parte de sus seguidores han estado pendientes de ella debido a todos los rumores y noticias que han salido alrededor de su ruptura con Anuel AA, con quien terminó hace varios meses, y quien ya tiene una nueva pareja y parece que se va a casar con ella.

Debido a esto, varios de sus seguidores se preguntan quiénes han sido sus novios anteriores y quién se convirtió en su primer amor, incluso antes de ser famosa. Aunque no hay mucha información al respecto, estos son algunos de los hombres que han sido vinculados con ella.

¿Quién fue el primer amor de Karol G?

Varios medios de comunicación aseguran que el primer novio de la paisa fue el productor, DJ y compositor Chez Tom, con quien habría tenido una relación corta, que terminó porque sus carreras estaban creciendo y ellos no tenían mucho tiempo para trabajar en su romance.

En sus redes sociales, el hombre tiene más de 74 mil seguidores atentos a su carrera profesional, y es que él también ha crecido en este ámbito y ha trabajado con artistas de talla mundial como Maluma, Piso 21 y Reykon, quien también trabajó con la paisa.

Karol G y Chez Tom
Karol G y Chez Tom | Foto: Instagram @karolg

Otra de las relaciones confirmadas de Karol G fue con el reconocido productor Bull Nene, ellos duraron varios años como pareja y según algunas versiones querían estar juntos y compartir mucho tiempo juntos, lo que empezó a causar problemas entre ellos, pues dejaban de lado importantes eventos en sus agendas para seguir con su amor. En las redes sociales de la paisa es difícil encontrar una fotografía de los dos, pero aún quedan algunas en las que están trabajando juntos.

Finalmente Anuel AA, su relación más comentada y más pública, estuvieron juntos alrededor de dos años y parece que todo terminó en buenos términos. Esto, hasta hace unas semanas, cuando él anunció su nueva relación y posteriormente reveló que se casaría. Simultáneamente, la paisa lanzó la canción Mamii, que muchos aseguran es para el cantante y su nueva pareja.