Actualidad

“Sáqueme de su sucia boca”, Marbelle contra Gustavo Bolívar

Fucsia.co, 22/6/2022

La cantante no ha dejado de arremeter en contra de los integrantes de la izquierda.

La cantante es una de las mayores críticas del petrismo.
La cantante es una de las mayores críticas del petrismo. - Foto: Instagram @marbelle.oficial

Desde que empezó la campaña electoral, la cantante no ha dejado de mostrar sus posturas políticas y de criticar abiertamente a la izquierda del país liderada por Gustavo Petro y Francia Márquez. La mujer no le pasó ninguna a los políticos y sus seguidores.

Ahora que el líder del Pacto Histórico venció al ingeniero Rodolfo Hernández en la segunda vuelta electoral el pasado 19 de junio, los detractores de la cantante no han parado de presionarla para que vaya del país y se han burlado de ella.

Marbelle le responde a Gustavo Bolívar

Marbelle le responde a Gustavo Bolivar
Marbelle le responde a Gustavo Bolivar | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @marbelle / Foto: SEMANA

En medio de la controversia que causan las opiniones de Marbelle, el senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar decidió hablar directamente con la artista después de que se conociera que la estaban amenazando.

“Aquí tenemos que vivir sabroso todas y todos. Marbelle te invito a tomar un café y cuadramos lo concerniente a tu seguridad. Voy a tu casa o te invito a la mía”, escribió Bolívar en su cuenta de Twitter.

Pero a la cantante de “Collar de perlas” no le gustó la publicación y le respondió: “señor Gustavo Bolívar. Le pido el inmenso favor y me retire de su sucia boca ¡No me interesa hablar con ustedes, ni verlos, dejen la rogadera! Mi seguridad no está en manos de una persona que manda a matar policías... No soy parte del pacto de hampones ni lo seré”.