Farándula

Mónica Rodríguez pordebajeó a Marbelle y recibe hasta aplausos por lo que dijo

Fucsia.co, 22/6/2022

Todo con un trino que varios aseguraron que es para la cantante.

Mónica Rodríguez y Marbelle
Mónica Rodríguez y Marbelle - Foto: Instagram @marbelle.oficial @monyrodriguezoficial

Marbelle es una de las personalidades de la farándula colombiana más comentadas del momento. Sin embargo, esto no es por nada positivo, pues a diario se hace tendencia en redes sociales debido a sus comentarios en Twitter y a la manera en la que discute con otras personalidades públicas.

Esto se hizo aún más reconocido durante las elecciones presidenciales que dieron como vencedor a Gustavo Petro, pues para nadie es un secreto que en diferentes ocasiones tuvo enfrentamientos e incluso intercambió insultos con políticos de izquierda o con seguidores del político.

El trino por el que dicen que Mónica Rodríguez se despachó contra Marbelle

Ahora, Mónica Rodríguez se involucró en la situación, pues hizo un trino por el que muchos aseguran que está hablando de la cantante y no se guardó nada. Cabe aclarar que la presentadora tiene una gran plataforma de Twitter y allí se caracteriza por hablar sin tabú sobre varios temas.

En su tuit, le hizo un reclamo a los internautas y aseguró que son ellos mismos, a pesar de las constantes quejas, quienes hacen tendencia a los mismos personajes siempre “ustedes son los que hacen tendencia los comentarios insulsos, los personajes irrelevantes que no construyen”, escribió.

Por esa razón, hizo una petición a sus seguidores y a otros internautas, y es que “no citen, ni respondan” a ninguno de estos trinos, así dejarán de recibir importancia y “no le dan de comer al odio”. Aunque en el comentario nunca mencionó a Marbelle, varios aseguran que estaría hablando de ella.

Esto, porque al mismo tiempo la “reina de la tecnocarrilera” era tendencia por sus enfrentamientos con otras personalidades públicas. Además de la gran cantidad de personas que le preguntó cuándo se iría del país, pues así lo prometió si ganaba Gustavo Petro. Por ahora los comentarios a la cantante siguen a la orden del día, al igual que sus respuestas.