Farándula

Sebastián Yatra reaccionó a video íntimo de un hombre idéntico a él

Fucsia.co, 2/5/2022

¿Fue su manera para demostrar que no es él?

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra - Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más comentados del país. Durante los últimos meses ha pasado por los mejores momentos de su carrera profesional, todo esto, gracias a su participación en la película de Disney basada en Colombia, Encanto. Allí interpretó la canción principal, llamada “Dos oruguitas”.

Su éxito fue tal que se presentó en la edición número 94 de los Premios Óscar, en donde le hizo honor a Colombia de diferentes formas, desde los bailarines invitados, la escenografía, su traje lleno de mariposas amarillas, entre otras cosas.

El cantante aseguró que este fue uno de los momentos más importantes de su carrera y se dejó ver bastante nervioso y emocionado por su rol allí. De la misma forma, instantes después mostró que lloró antes de salir al escenario y también al terminar su momento, lo que emocionó a millones.

Desde entonces, el colombiano ha estado enfocado en su carrera, en su música y en tomarse un descanso de lo movido que ha estado desde hace unos años. Sin embargo, ahora ha dado de qué hablar por algo diferente a su vida profesional.

Así fue la reacción de Sebastián Yatra

Hace unas horas el nombre del cantante se ha convertido en tendencia en redes sociales. La razón es que está circulando un video íntimo de un hombre que es bastante parecido a él, lo que lo ha puesto en medio del ojo público.

Ya hay bastantes internautas preguntándose si el hombre del video es el cantante, y ahora él ha respondido a esto, tal vez, para dejar clara cuál es su participación en la filmación. Varias cuentas de Instagram han recuperado el video.

Allí, entre risas, aseguró que acababa de ver un video explícito de alguien idéntico a él, por lo que sus acompañantes le preguntan qué necesidad tiene de contar esto a través de sus redes sociales, y sus seguidores tienen algunas hipótesis.

Algunos aseguran que sólo quiere burlarse del tema, o hacerle saber a sus seguidores por qué su nombre se ha convertido en tendencia. Mientras que otros afirman que ha sido su forma de asegurar que no es él quien aparece en la filmación.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios se han burlado de la situación, pues no es usual que algo así le suceda una personalidad de la farándula. Sin embargo, su nombre sigue siendo tendencia en redes y varios están atentos a otras publicaciones sobre el tema.