Actualidad

Shakira nos enseña como levantar los glúteos y estar tonificadas

Fucsia.co, 18/4/2022

La barranquillera Shakira comparte algunos ejercicios para levantar los glúteos y tener un cuerpo tonificado.

Shakira
Shakira. - Foto: 2020 Jeff Kravitz

Cuando hablamos de cuerpos despampanantes en la farándula nacional e internacional aparece Shakira sin pensarlo dos veces. La barranquillera, famosa por mover as caderas como nadie, es propietaria de un cuerpo tonificado al que no le pasan los años.

A sus 45 años, dos hijos y una larga carrera artística, la colombiana deleita a todos sus seguidores por sus curvas, movimientos y tonificado cuerpo. En su cuenta de Instagram a veces comparte ejercicios y momentos de su rutina en las que se evidencia que un cuerpo así no se mantiene solo.

En diversas publicaciones de su perfil en dicha red social, la interprete de “Hips don’t lie” y esposa del famoso futbolista del FC Barcelona, Gerald Piqué, demuestra como se mantiene saludable entre el baile, el surf y el entrenamiento en el gimnasio.

Hace poco, la colombiana compartió con sus millones de seguidores algunas rutinas de ejercicio que practica en su día a día y aseguró que si se realizan a diario se podrán ver los resultados desde la primera semana. Para nadie es un secreto que estar y mantenerse tonificado es cuestión de disciplina y una vida saludable.

Sentadillas en casa

En un corto video, la cantante de “Waka Waka” aparece realizando algunas sentadillas con las piernas separadas a la altura de la cadera. Cuando baja, su espalda permanece recta y se incorpora con firmeza. Este ejercicio se recomienda hacerlo de tres a cuatro circuitos con repeticiones de mínimo diez repeticiones. Se le puede agregar peso.

Elevaciones frontales con mancuernas

Para realizar este ejercicio, la persona se debe recostar boca arriba sobre una colchoneta o una superficie cómoda y elevar las mancuernas que se ajusten al peso que se pueda sostener. La idea es elevarlas en línea recta y baja con fuerza y firmeza ambos brazos. Se recomienda raizarlos de tres a cuatro circuitos en mínimo 15 repeticiones.

Abdominales con toalla

El abdomen de Shakira es posible, con esfuerzo y disciplina cualquiera pude tenerlo. La artista recomienda hacer abdominales con una toalla. Se llevan a cabo con una postura boca abajo, las rodillas se ubican lado a lado sobre el piso y se pone la toalla debajo de la palma de las manos. Esta se debe deslizar de arriba abajo, la idea es centrar la fuerza en el abdomen.

Para realizar este ejercicio y notar los resultados, se recomienda repetirla en tres o cuatro circuitos que sean de mínimo diez repeticiones.