Farándula

¿Valerie Domínguez va a tener otro hijo? Esto respondió la presentadora

Fucsia.co, 29/4/2022

Su esposo también habló del tema en redes.

Valerie Domínguez
Valerie Domínguez - Foto: Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez es una de las presentadoras más queridas del país. Además, también es una de las mujeres colombianas más comentadas de la farándula, su vida constantemente da de qué hablar y muchos de sus seguidores la siguen de cerca.

En Instagram cuenta con un poco menos de tres millones de fanáticos, quienes no dudan en interactuar y comentar cada una de las publicaciones de Domínguez. Es así como muchos también son seguidores de su esposo, de su hijo y de la familia que poco a poco han formado.

Thiago está muy cerca de cumplir un año y debido a su ternura y ocurrencias encanta a los seguidores de sus padres. Así quedó demostrado en la cuenta de Instagram de él, en la que ya acumula una cifra de 89 mil internautas.

Allí, la familia comparte cada momento del niño, sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus viajes y otras actividades que realiza por primera vez, o con las que se divierte y emociona a sus seguidores. Con sus instantáneas ha cautivado a miles.

Debido a la manera en la que Valerie y su esposo se han desempeñado como padres, muchos se preguntan si con el paso del tiempo seguirán expandiendo la familia, pues han demostrado que les queda muy bien el rol de padres, y lo disfrutan mucho.

¿Valerie Domínguez va a tener más hijos?

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y su esposo hablaron sobre su familia y si están contemplando la posibilidad de tener más hijos. Como respuesta, él sorprendió afirmando que si quieren, y no solo uno, pues quieren tener un equipo de fútbol.

Entre risas, ella aseguró que también quiere volver a ser mamá, sin embargo, no está dispuesta a tener muchos niños más, pues solamente quiere un bebé más. Contó que no le importa si es niño o niña, pero sí quiere que Thiago crezca con un hermano.

Por ahora, no le tienen fecha exacta al momento en el que buscarán tener un nuevo hijo. Sin embargo, sus seguidores están ansiosos por saber el momento en el que revelen que están esperando un nuevo bebé Echeverri Domínguez.

Por otro lado, la pareja también habló de su dinámica para no tener celos cuando ella besa a otros actores en las novelas en las que ha trabajado. Juan David Echeverri, el esposo de la presentadora, reveló que en su casa no se ven las novelas por esa misma razón, pues prefiere no presenciar estos momentos.