Actualidad

Venus: el planeta que rige el dinero, el amor y el deseo

Fucsia, 27/5/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana hablará sobre la influencia de Venus en los signos zodiacales. ¿Cuál es la importancia de que cada persona conozca su venus natal?

Juliana Quintana- astróloga
Juliana Quintana- astróloga - Foto: Fucsia
;

Juliana Quintana responde a esta y otras inquietudes alrededor de la influencia del planeta Venus sobre el comportamiento que tienen las personas. Además, explica porqué es un planeta clave, ya que da información acerca de la manera en la que nos relacionamos y, sobre todo, en la forma cómo nos enamoramos.

Su ubicación en la carta astral determina las cosas y situaciones que nos atraen, el deseo de relacionarnos y de sentirnos deseados, por eso, Influye en el comportamiento sentimental de cada signo.

El planeta del deseo y los vínculos

Juliana habla sobre el significado de Venus en la astrología y cómo rige el deseo, la parte económica y la manifestación de la creatividad. También mostrará cómo la posición de este planeta en los diferentes signos zodiacales, influye en la forma de actuar y dirigirse a las cosas que realmente se desean.

Según la astróloga, Venus permite registrar aquello que les gusta a las personas, con lo que disfrutan, lo que atrae o enamora más allá de una relación, de ahí la importancia de saber la influencia de este planeta en cada signo.

La influencia de Venus en los signos representa la búsqueda del sentido armónico de la existencia a través del amor, las relaciones o las artes. De igual manera, este planeta no solo representa la necesidad de relacionarse con otros, sino que también tiene que ver con la autoestima y el amor propio.

Juliana aconseja en “Espacio Astral” que hay que diferenciar a Venus de la Luna porque uno rige las necesidades y la otra los deseos. Hay que aprender a vibrar alto reconociendo el venus natal de cada uno.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio Astralsignos del zodiacoCarta astralamorDineroPlanetasVenusComportamientoSentimientosAstrologíaLunaFucsia Play